
Ritual para recuperar a un amigo que creías perdido y revivir la amistad

Con el paso del tiempo nos vamos distanciando de nuestros seres queridos y esto no solo incluye a la familia y a la pareja, sino también a la ruptura con tus amistades. Si te encuentras en esta situación, te recomendamos este ritual de magia blanca para recuperar a un amigo que creías perdido.
Cuando sentimos que una relación ya no tiene futuro o nos hace daño, es normal que pensemos en alejarnos de ella, pero si resulta que todo se trató de un malentendido o de una decisión precipitada, entonces es cuando vale la pena darse una segunda oportunidad.
Una discusión podría ser el detonante de todo y terminar con una amistad de años, pero si consideras que estás diferencias se pueden arreglar y realmente extrañas la presencia de ese amigo en tu vida, solo debes recurrir a un hechizo de magia blanca y pedir que esa persona especial regrese a ti.

Deja que la magia blanca te ayude a recuperar una amistad | Fuente: Freepik
Paso a paso hara hacer el ritual para recuperar a una amistad
Los amigos que son para siempre son aquellos que saben perdonarse y luchan por mantener su hermandad. Saber reconocer los errores es una de las fuerzas más poderosas, así que el primer paso es aceptar en qué has fallado y abandonar el orgullo.
Para el ritual necesitas:
- 1 vela roja, rosa, azul, naranja
- 3 hojas blancas
- 1 lapicero
- Tijeras
- Fósforos de madera
Paso a paso
- Busca un lugar tranquilo y ordenado de tu casa donde no haya ningún espejo cerca para que la energía no se desvíe. En caso de que haya uno lo mejor es cubrirlo con una tela.
- Cuando tengas todo listo enciende 4 velas: una de color rojo que representa el cariño, otra color rosa que significa el perdón, la tercera de color azul para conseguir paz y serenidad y finalmente la cuarta vela de color naranja para resolver problemas de comunicación.
- Piensa en los problemas que provocaron la ruptura con tu amistad. Después toma una hoja de papel y córtala en varios pedazos, según el número de razones que has encontrado por las que tú y tu amigo decidieron no hablarse nunca más.
- Ahora debes ir quemándolos uno por uno para que el fuego ahuyente las malas energías y se deshaga de los pensamientos negativos.
- Mientras realizas la quema de estos pedazos repite está frase: ”Pido a mi mente compresión, avanzo sin ira”, de preferencia con una fotografía de tu amigo a la mano. Cuando todo se haya consumido, apaga las velas.
- Repite este ritual durante tres días siempre a la misma hora y de preferencia una hora antes del amanecer o justo en el ocaso del día.
Ten en cuenta que este ritual para recuperar a un amigo solo funciona con mucha fe y verdadera voluntad de cambio, solo así el universo puede interceder para ayudarte a recuperar esa amistad perdida.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.