Ritual para recuperar a un amigo que creías perdido y revivir la amistad

Alejandra Chavarria
recuperar a un amigo que creias perdido

Con el paso del tiempo nos vamos distanciando de nuestros seres queridos y esto no solo incluye a la familia y a la pareja, sino también a la ruptura con tus amistades. Si te encuentras en esta situación, te recomendamos este ritual de magia blanca para recuperar a un amigo que creías perdido.

Cuando sentimos que una relación ya no tiene futuro o nos hace daño, es normal que pensemos en alejarnos de ella, pero si resulta que todo se trató de un malentendido o de una decisión precipitada, entonces es cuando vale la pena darse una segunda oportunidad.

Una discusión podría ser el detonante de todo y terminar con una amistad de años, pero si consideras que estás diferencias se pueden arreglar y realmente extrañas la presencia de ese amigo en tu vida, solo debes recurrir a un hechizo de magia blanca y pedir que esa persona especial regrese a ti.

recuperar una amistad

Deja que la magia blanca te ayude a recuperar una amistad | Fuente: Freepik

Paso a paso hara hacer el ritual para recuperar a una amistad

Los amigos que son para siempre son aquellos que saben perdonarse y luchan por mantener su hermandad. Saber reconocer los errores es una de las fuerzas más poderosas, así que el primer paso es aceptar en qué has fallado y abandonar el orgullo.

Para el ritual necesitas:

  • 1 vela roja, rosa, azul, naranja
  • 3 hojas blancas
  • 1 lapicero
  • Tijeras
  • Fósforos de madera

Paso a paso

  1. Busca un lugar tranquilo y ordenado de tu casa donde no haya ningún espejo cerca para que la energía no se desvíe. En caso de que haya uno lo mejor es cubrirlo con una tela.
  2. Cuando tengas todo listo enciende 4 velas: una de color rojo que representa el cariño, otra color rosa que significa el perdón, la tercera de color azul para conseguir paz y serenidad y finalmente la cuarta vela de color naranja para resolver problemas de comunicación.
  3. Piensa en los problemas que provocaron la ruptura con tu amistad. Después toma una hoja de papel y córtala en varios pedazos, según el número de razones que has encontrado por las que tú y tu amigo decidieron no hablarse nunca más.
  4. Ahora debes ir quemándolos uno por uno para que el fuego ahuyente las malas energías y se deshaga de los pensamientos negativos.
  5. Mientras realizas la quema de estos pedazos repite está frase: ”Pido a mi mente compresión, avanzo sin ira”, de preferencia con una fotografía de tu amigo a la mano. Cuando todo se haya consumido, apaga las velas.
  6. Repite este ritual durante tres días siempre a la misma hora y de preferencia una hora antes del amanecer o justo en el ocaso del día.

Ten en cuenta que este ritual para recuperar a un amigo solo funciona con mucha fe y verdadera voluntad de cambio, solo así el universo puede interceder para ayudarte a recuperar esa amistad perdida.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas