Ritual para que me pida ser su novia: Solo una oración para estar con el que te gusta

Loretta Chantiri

Si estás buscando a tu media naranja de manera apresurada, o simplemente ya no aguantas la ganas de ser novia o novio de la persona que te gusta o con la que sales, entonces no dudes en poner en práctica el ritual para que te pida que seas su pareja. Es muy sencillo, pues es tan solo repetir una oración de manera devota y por supuesto, con mucho amor.

En la vida son muchas las personas que sueñan con tener una pareja ya sea solo para ser novios y acompañarse en el camino de la vida, o para casarse y formar una familia. Para lograrlo nada como la interacción social, el conocer a la otra persona poco a poco al grado de llegar a desarrollar gustos similares, así como profundos sentimientos de amor y empatía que vendrían siendo clave para poder ser novia o novio de alguien más.

Sin embargo, hay también otras alternativas espirituales que se pueden llevar a cabo para dicho propósito como por ejemplo, los famosos “amarres” (de magia blanca), “endulzamientos”, entre muchos otros rituales que sirven para atraer el amor de una persona en específico.

Una oración para encontrar el amor… | Foto: Pexels

Sin embargo, no hay nada mas lindo que, si vamos a pedir apoyo y fuerza a un ser o energía superior, lo hagamos por medio de una oración, siempre con todo el amor y la devoción posible, pues aunque una oración parezca sencilla, es en realidad una conexión bastante fuerte donde concentramos nuestra energía con tal de crear una conexión con el de arriba o con el universo, la naturaleza o la fuerza espiritual en la que más creamos.

Ritual para que me pida ser su novia

Como ya comentamos en el párrafo anterior, este ritual, más que ser algún tipo de brujería o conjuro, es una oración que se centra primeramente en las creencias católicas o cristianas ya que se le pide apoyo a Dios Padre, pero en caso de que tu no converjas con las ideologías de esta religión, recuerda que siempre puedes encomendar tu petición al ser o fuerza con la que más te identifiques y mayor conexión tengas.

Ahora, antes de iniciar la oración, procura aclarar tu mente, relajarte y estar en un lugar tranquilo, donde puedas estar tú sola o solo, que se sienta armonía o una vibra muy ligerita. Esto con el fin de hacer la oración con mayor paz y devoción.

Pídele a Dios o al ser superior en quien más creas que te envíe a esa persona especial | Foto: Pexels

Así que no dudes en prender algo de incienso, quemar un poquito de canela o hacer lo que ti te funcione para crear el ambiente idóneo. Posteriormente repita la siguiente oración ya sea de pie, sentada o hincada; como tu te sientas mejor y más cómoda o cómodo.

Querido padre,

Antes de que salga una palabra de mi boca, eres el principal testigo de mis pensamientos, mis lágrimas y mis alegrías.

Soy tu amada hija(o) y sé que tu amor por mí es incondicional. Sabrás con certeza que no puedo entender el alcance de tu amor. No puedo ver en mí misma(o) lo especial que soy, no puedo amarme a mí misma (o) como tú me amas.

El tuyo es mi corazón y te pido que me ayudes a ver el potencial que tengo, que me des el valor y la valentía de encontrarme nuevamente para tener un(a) novio(a). Esta vez estoy hablando contigo porque estoy buscando a esa persona especial.

Quiero encontrar una pareja, una verdadera amistad que se convierta en un amor profundo, con quien compartir mis alegrías y mis penas. Sé que pones a personas especiales en mi camino, y en esta ocasión te pido que me presentes a mi futuro novio(a).

Mi corazón se siente incompleto, es hora de compartir mis emociones con alguien que realmente lo merece. Voy a pedirte con todo mi amor y devoción que pongas en mi camino a una persona especial, pero concédeme tu ayuda para ser paciente y esperar hasta que aparezca.

Amen.

No hace falta que repitas la oración varias veces. Si lo haces con verdadero amor y devoción, con una será suficiente. Y recuerda que este ritual para que te pida que seas su novia es tan solo un conducto espiritual y energético para poder obtener la pareja que tanto anhelas.

Pero es importante tener en mente también que a veces la vida nos manda las personas indicadas solo en el momento indicado, ni antes, ni después, por lo que lo más importante siempre será tu paciencia y tu confianza hacia Dios o la fuerza superior en la que tú creas, así como hacia la vida misma.

***

¡Te invitamos a seguirnos en Instagram!

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas