Ritual para protección de tus seres queridos, ¡solo necesitas una foto!

Alejandra Chavarria

La realidad es que a veces faltan recurso para tratar de proteger a quienes más queremos, todo el tiempo buscamos que la energía que les rodea sea positiva y le ayude a evitar los peligros. Como un recurso adicional, te compartimos este ritual para protección de tus seres queridos. 

Si eres una persona que cree en la espiritualidad, sabes que siempre es bueno manifestar e intencionar las buenas energías para procurar que a la otra persona le vaya bien en todo lo que hace, pero también es importante ayudarlos a darles una protección adicional.

Este ritual para protección de tus seres queridos será de gran ayuda por ejemplo en momentos como cuando salen de viaje, cuando están por retirar dinero del banco, quizá cuando van a un nuevo lugar, cambian de trabajo o se exponen a cualquier clase de peligro inusual.

Por medio de la espiritualidad puedes hacer un hechizo para cuidar a quienes amas | Fuente: @Pexels

Realiza este hechizo para cuidar a quienes más amas y bríndales un apoyo extra mediante el cuál vas a poder garantizarles una vida más tranquila y llena de energía positiva en su día a día.

¿Cómo hacer el ritual para protección de tus seres queridos? Paso a paso

De vez en cuando las personas quieren que algo más que sus propios cuidados los ayuden a evitar el peligro, por eso te compartimos este hechizo para cuidar a quienes más quieres y no tener por su seguridad.

Para este ritual para proteger a tus seres queridos vas a necesitar:

  • Fotografía de la persona
  • Lápiz negro
  • Papel blanco
  • Vela blanca
  1. Enciende la vela, toma el papel y colócalo delante de la vela. Dibuja un círculo en el papel y en el centro pon la foto.
  2. Haz la Oración para la protección de personas
  3. Dobla el papel para que quede en cuatro y que el nombre de la persona no se vea
  4. Pon el papel debajo de la vela, déjalo ahí hasta que la vela se consuma
  5. Arroja los restos de la vela en la tierra, procura que nadie lo vea. Guarda el papel junto a un objeto de la persona que tengas en tu casa y que no esté a la vista

Oración para proteger a las personas que quieres en todo momento:

“Que nadie malo te toque, que nadie malo se acerque, siempre está presente esta protección”. Luego doblas el papel en dos dejando en el centro el cabello o foto de la persona, y escribes el nombre de la persona en un lado.

Después en el otro del papel, teniendo cuidado que no se caiga el cabello o la foto. Cuando hagas esto tienes que decir las siguientes palabras:

“Por los ángeles custodios de todo bien, protejo a (nombre de la persona) de todo mal, nadie puede hacerle daño, ella (decir su nombre) está protegida a partir de hoy”

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas