Ritual para pedir por la salud de un enfermo, solo necesitas una vela verde

Alejandra Chavarria

En tiempos complicados como los que se viven en la actualidad no solo basta con la enorme ayuda de los médicos, también es necesario poner un poco de buena actitud e intenciones positivas; por ello, te compartimos un ritual para pedir por la salud de un enfermo.

Ya sea que los pronósticos son positivos o en su defecto, algo comienza a complicarse, este hechizo que busca devolver la salud a las personas resultará sumamente efectivo cuando se trata de obtener un beneficio.

Este ritual para pedir por la salud de un enfermo no requiere de muchos utensilios o de demasiados ingredientes, por lo que lo hace un procedimiento que sin duda te ayudará a experimentar mayor paz en el hogar cuando notas que algo se complica.

Si un ser querido se encuentra en esta situación, esto es lo que puedes hacer | Fuente: @Pexels

Como te habíamos comentado con anterioridad, el mejor día de la semana para hacer este procedimiento es el domingo; esto debido a que el regente del día es el Sol. Este día de la semana también es un a buena oportunidad para los hechizos relacionados con el reconocimiento social, el éxito, la prosperidad, fuerza y gratitud.

Muy efectivo, así puedes hacer el ritual para pedir por la salud de un enfermo

Lo mejor de este procedimiento es que se trata de un hechizo sencillo para el que solo necesitas una vela verde, lo que debes hacer principalmente es hacer tus intenciones y posteriormente canalizar la energía positiva para conseguir buenos resultados.

Vas a ungir la vela con un aceite esencial, debes rezar tu oración preferida para transmitir a la cera tus intenciones positivas. Posteriormente, vas a prenderla con un cerillo, mientras la prendes debes visualizar a la persona con buena salud.

Solo necesitas una vela verde y buenas intenciones | Fuente: @Pexels

Posteriormente, dentro del ritual para pedir por la salud de un enfermo. vas a hacer esta oración: “Verde como el campo, moviéndose como el viento, toda mala salud fluye lejos de (el nombre de la persona o el tuyo). Verde como las algas, brillantes bajo el cielo, la enfermedad se va flotando lejos de nuestro hogar. Que así sea”.

Piensa en la luz verde eliminando lo malo y purificando, debes dejar que la vela se consuma por completo. 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas