Ritual para enamorar con un beso: Miel en cruz

Alejandra Chavarria

Ahora que las redes sociales también tienen su lado brujo, cada vez se dan a conocer más hechizos para conseguir tus propósitos en la vida; uno que se está haciendo muy popular es el ritual para enamorar con un beso y se llama “Miel en cruz”. 

Lo mejor de este procedimiento es que no lleva consigo un karma negativo, ya que simplemente tratas de atraer el cariño de una persona por medio de tu energía amorosa; aunque eso sí, es mucho mejor que lo hagas únicamente si la persona a la que besarás está soltera. (Si no quieres experimentar las consecuencias después).

La miel en cruz es un hechizo para enamorar con besos que no necesita más que de tus intenciones y manifestaciones, además de un simple gesto que harás en tu lengua y posteriormente procederás a realizar este “encantamiento” que te aseguramos te dará excelentes resultados.

Conoce este endulzamiento, un ritual para enamorar a un hombre | Fuente: @Pexels

Aunque se han dado variaciones de este ritual para que se enamore de ti, te daremos las dos opciones más simples y viables que te ayudarán a conseguir eso que deseas tanto en tu ser amado. ¿Lista? Toma nota.

¿Cómo hacer el ritual para enamorar con besos?

Una gran cantidad de usuarias en TikTok que se dedican a este tipo de disciplinas compartieron la manera más adecuada y eficaz para conseguir el cariño de alguien; por medio de un ritual para enamorar a un hombre.

Se trata de un endulzamiento que consiste en dibujar una cruz en tu lengua; primero la parte vertical de arriba a abajo y posteriormente la parte vertical de afuera hacia adentro colocando tus intenciones en enamorar locamente a esa persona.

De esta forma tus besos estarán impregnados de tu energía amorosa | Fuente: @Pexels

Lleva el nombre de miel en cruz porque si bien puedes simplemente usar tu dedo, también puedes remojar tu dedo en cualquier tipo de miel para potenciar el efecto.

“Podemos decir, esta cruz es para endulzar mis palabras” o “Esta cruz es para endulzar a la persona que bese mis labios”; solo sirve si la intencionas; ahora que ya conoces el ritual para enamorar con besos, practícalo con responsabilidad.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas