Ritual para atraer amor y dinero en la temporada de Libra

Alejandra Chavarria

Con el cambio de estación y con los movimientos astrológicos de los meses se comienzan a mover o activar cierto tipo de energías que te servirás para atraer algunos aspectos importantes a tu vida; por ello, te compartimos un ritual para atraer amor y dinero en la temporada de Libra.

Esta temporada astral está presente del 22 de septiembre al 23 de octubre de 2021; así que tienes un muy buen margen de tiempo para llamar a la abundancia, no solo en lo económico, también en el tema del romance y las relaciones.

Te invitamos a hacer este ritual para atraer amor y dinero en la temporada de Libra se trata de un hechizo bastante poderoso, pero además forma parte de la magia blanca, por lo que no te tienes que enfocar en el karma negativo o en las posibles consecuencias de hacerlo.

La naturaleza te ayudará a atraer amor y el dinero | Fuente: @Pexels

Dentro de los rituales para el amor este que se hace en época del signo Libra es considerado como de los más poderosos; no solo te ayudarán a encaminarte hacia un nuevo o mejor amor, también se trata de un tiempo ideal para la estabilidad económica.

Este es el mejor ritual para atraer amor y dinero en la temporada de Libra

Sin importar el signo zodiacal al que pertenezcas, este hechizo de amor y abundancia te ayudará de forma importante a mover las energías a tu favor, así que fluirás en armonía con estas emociones.

Vas a necesitar:

  • Un puño de azúcar
  • Mejorana
  • Jazmín seco
  • Limón, una pieza
  • Una rama de menta
  • Agua de rosa
  • Tres rosas blancas

Paso a paso para hacer tu hechizo de amor y abundancia:

  1. Deshoja las rosas blancas y pon pétalos en una tina llena de agua
  2. Agrega agua de rosas, menta, limón, jazmín seco, mejorana y el azúcar. Mezcla hasta crear una infusión
  3. Tomarás un baño con esta agua, visualiza qué es lo que quieres dejar atrás y piensa en todo lo que quieres encontrar en tu vida futura
  4. Repite la frase: “Abro mi camino hacia el amor y la abundancia. Me libero de todo lo que me detiene y recibo con gratitud los regalos del Universo”

Lo más recomendable para este encantamiento de amor es hacerlo por la noche, ya que el Universo de alinea para cerrar ciclos, alejar miedos y comenzar a avanzar.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas