Ritual para alejar a esa ex que no deja que seas feliz con tu pareja

Alejandra Chavarria

Es un hecho, hay personas que no saben de límites y mucho menos de espacios. Por eso, en esta ocasión te compartiremos un ritual para alejar a esa ex que no deja que seas feliz con tu pareja. ¡Nunca falta una persona así en la vida de los demás!

Siempre pasa, cuando estás más feliz que nunca con tu pareja, parece que tienes un imán para atraer a aquello que te molesta o te incomoda, un claro ejemplo son las molestas exparejas; si por más que ya le hicieron saber que quieren a esa persona lejos, es momento de recurrir a otras alternativas.

Lidiar con personas que no saben de respeto y mucho menos de ser honestas consigo mismas cuando una relación se terminó puede ser muy complicado, especialmente si una de las partes no se atreve a poner una barrera que indique que ese vínculo se terminó de forma definitiva.

La envidia, así como el deseo de lo ajeno pueden ser factores que alterarán tu relación, razón por la que debes de tomar medidas drásticas o radicales que te ayuden a alejar esa mala energía de tajo y sin que notes cómo es que tu conexión romántica se apaga.

Lo mejor es que solo necesitas de neutralizar la energía negativa y para ello no necesitarás más que brujería blanca a través de las velas. Te decimos cómo conseguir los mejores resultados.

¿Cómo se hace el ritual para alejar a esa ex que no los deja en paz?

Materiales:

  • Hoja de papel
  • 2 bolígrafos (1 rojo y 1 negro)
  • 1 vela roja
  • 1 vela negra
  •  1 vela blanca
  • 3 hojas de laurel frescas
  • Una prenda de tu pareja, de preferencia un pañuelo o playera

Paso a paso para hacer el ritual de magia blanca:

  1. Limpia la energía del área en donde harás el procedimiento, friega con agua florida o coloca inciensos
  2. Posteriormente, coloca las velas en forma de triángulo en una suerte de altar. En la parte alta pondrás la de color negro, a la izquierda la roja y a la derecha la blanca; esta debe ser lo suficientemente grande para poner la hija
  3. Con el cerillo enciende la vela negra diciendo: “aquello que quiere dañar se pierda”; luego enciende la roja y di “la pasión no daña ni engaña, está limitada”. Por último, prende la blanca mientras dices “se sella la puerta, no puede entrar, lo puro espanta lo negro”.
  4. En la hoja dibuja un círculo rojo y escribe tu nombre y el de tu pareja al centro de la circunferencia, luego pon en otro círculo pequeño con tinta negra el nombre de la ex
  5. Coloca el papel en el centro del triángulo, el círculo pequeño debe estar alineado con la vela negra. Di la frase: “por medio de este acto, el círculo rojo es infranqueable. No puede acercarse”.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas