Horóscopo

Ritual del mes de noviembre para llegar a fin de año sin deudas y con abundancia

Si eres una persona a la que le gusta empezar el año con el pie...

Alejandra Chavarria

Ritual del mes de noviembre
Presta atención a este ritual del mes de noviembre | Fuente: Freepik

Si eres una persona a la que le gusta empezar el año con el pie derecho y prepararse para los próximos 12 meses, entonces te recomendamos que siga al pie de la letra este ritual del mes de noviembre para llegar a fin de año sin deudas y con abundancia. ¡Te sorprenderá!

Seguramente conoces esos viejos tips de magia que indican que hay que tener un borrego de la abundancia, que hay que usar ropa interior amarilla o colocar trigo en el centro de mesa durante la cena del 31 de diciembre; pero de acuerdo con las expertas en magia blanca hay otro excelente método.

Para acabar el 2022 llena de prosperidad y principalmente obtener los beneficios de tener recursos que te ayuden a cumplir tus metas, te compartimos estas alternativas que te dejarán muy sorprendido. Y es que si eres una persona que suele hacer algunos ritos de Año Nuevo, lo mejor es que comiences con anticipación.

rituales rumbo al Año Nuevo

Conoce estos rituales rumbo al Año Nuevo | Fuente: Freepik

El consejo es parte del compendio de la creadora de contenido en TikTok y experta en energía y magia: Olga Bathory. Lo mejor de este ritual es que se trata de uno muy sencillo para el que no necesitarás más, excepto la intención y el deseo de que se materialice este anhelo.

Y como ya sabes, este 2022 es uno de los más delicados a nivel económicos, por lo que si quieres alejar la energía negativa de una vez por todas, lo más recomendable es que comiences con anticipación para tener los mejores resultados.

¿Cómo se hace el ritual del mes de noviembre?

“Durante estas fechas de noviembre es muy importante hacer este ritual para la prosperidad”, dijo Bathory.

Necesitas:

¿Cómo hacerlo?

  1. Coloca el billete dentro de tu zapato, de preferencia en el derecho
  2. Debes dejarlo dentro hasta el 1 de diciembre
  3. Esto ayudará a desbloquear la energía de la abundancia

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.