Ritual de sal para atraer dinero, ¡que no te haga falta en la cartera!

Alejandra Chavarria

De vez en cuando es bueno darle una oportunidad a hacer una limpia en casa o en hacer uno que otro procedimiento positivo para conseguir algunos beneficios. A razón de ello, te compartiremos cómo hacer un ritual de sal para atraer dinero.

Quizá no estás demasiado familiarizado con este tipo de manifestaciones que mucho tienen que ver con la espiritualidad, pero te sorprenderá saber que esto pueden ser realmente benéficos para ti y tu familia.

De acuerdo con los expertos, lo más importante de este ritual de sal para atraer dinero es que lo debes hacer con mucha fe y esperanza en que los cambios positivos llegarán a ti; además, se debe hacer el primer domingo de cada mes para obtener mejores resultados.

Las ceremonias con sal pueden ser sumamente benéficas para ti | Fuente: @Pexels

Ahora bien, para hacer la ceremonia con minerales, te recomendamos que recurras a un espacio tranquilo y donde puedas poner algunas velas y flores para atraer la abundancia.

¿Qué necesitas para hacer la ceremonia con minerales?

De acuerdo con los expertos en espiritualidad, la sal y el agua son dos elementos cargados de energía; el primero ayuda a eliminar las malas vibras, el cansancio y las cargas pesadas; además de que auxilia en el momento de absorber energías negativas, combate el estrés y la depresión.

Para el ritual de sal para atraer el dinero vas a necesitar un vaso liso de vidrio y una cucharada de sal de grano. 

Dale una oportunidad a la espiritualidad con este ritual de sal | Fuente: @Pexels

  1. Llena el vaso con agua y mézclalo con la sal, debes dejar reposar durante una hora
  2. Transcurrido el tiempo, con esa agua salada vas a meter las manos al agua
  3. Mientras te enjuagas debes decir: “La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”
  4. No debes secarte con ningún objeto; en su lugar debes aplaudir, agitarlas o tronar los dedos
  5. Ten mucha fe en el proceso

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria