Horóscopo

Ritual de los ángeles para llenar de amor y sabiduría a las mamás

Ser madre es un trabajo de tiempo completo que requiere de toda la energía posible....

Alejandra Chavarria

Ser madre es un trabajo de tiempo completo que requiere de toda la energía posible. Una labor en la que afortunadamente tus guías espirituales estarán ahí para ayudarte, solo debes evocarlos con este ritual de los ángeles para llenar de amor y sabiduría a las mamás.

Lo saben mejor que nadie quienes tienen hijos: criarlos no es tarea sencilla y al final del día el agotamiento y el cansancio simplemente te absorben y te van robando la vitalidad.

A pesar de que el amor de madre es poderoso, a veces simplemente no es suficiente, por lo que resulta necesario llamar a estos seres divinos para recargar energías y sabiduría.

Los baños con esencias son la mejor manera de llamarlos, así que toma nota del siguiente ritual para para llenar de amor y sabiduría a las mamás.

Sigue este ritual de los ángeles para sentir más amor y transmitirlo

Lo que necesitas:

Paso a paso

  1. En el primer día debes empezar por hervir el agua en una olla tapada. Después le agregas los clavos de canela y se deja la olla tapada hasta que se enfríe el agua. Cuando ya esté fría la cuelas y la llevas a tu baño.
  2. Prende la vela color azul y comienza a aplicarla el agua con canela desde la cabeza hasta los pies. Al mismo tiempo comienzas una oración para que tú ángel de la guarda te libere de todo el cansancio y el estrés. Deja que el agua se seque naturalmente en el cuerpo.
  3. Repite el mismo ritual durante los dos días siguientes. Solo que en lugar de la canela, utilizarás primero una infusión con rosas blancas y en el tercer día con rosas rosadas.
  4. De igual forma, en el segundo día prende la vela blanca y en la última sesión será el turno de la vela rosada.

De está forma podrás conectar con tus seres espirituales a través de la relajación y meditación. Tu recompensa será un mensaje celestial y la renovación de sus fuerzas.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.