Horóscopo

Ritual de año nuevo para la salud en 2023: Pide por tu bienestar y el de tus seres amados

Ya casi es un nuevo año, y lo más seguro es que estés pensando en...

Alejandra Chavarria

Ritual de año nuevo para la salud en 2023
Prueba con este ritual de año nuevo para la salud en 2023 | Fuente: Freepik

Ya casi es un nuevo año, y lo más seguro es que estés pensando en los buenos deseos para comenzar un nuevo año con muchas más aventuras, por lo que la salud, alegría y felicidad sin duda están entre las prioridades. Por esto, ahora te damos un ritual de Año Nuevo para la salud en 2023.

Es necesario destacar que muchas personas gozan de realizar pequeños rituales asociados con lo mágico para poder impulsar, y atraer lo positivo; no importa que algunos crean o no, estos generan esperanza por lo que vendrá. La noche del 31 y en las primeras horas del 1 de enero, pide por tu bienestar y el de tus seres amados.

Nunca estará de más pedir por algún medio por cosas positivas, así que, aquí te contamos sobre el ritual de año nuevo para la salud para el 2023, para pedir por tu bienestar y el de tus seres más queridos.

Pedir por salud en el Año Nuevo

Pedir por salud en el Año Nuevo es muy importante | Fuente: Freepik

¿Cómo hacer el ritual de año nuevo para la salud en 2023?

Te decimos paso a paso cómo realizar este ritual:

  1. Deja abiertas las puertas y ventanas el 31 de diciembre por la noche, ya cuando estén a punto de ser las doce; esto ayudará a alejar las malas vibras y permitir entrar a las buenas energías
  2. Anota en una hoja de papel todos aquellos problemas de salud que hayas tenido en el año pasado y que deseas que ya no forme parte de tu vida o la de algún familiar, y cuando la tengas lista quema la hoja y deja ir las cenizas con agua corriendo
  3. Para atraer mucho más salud usa ropa interior verde con un listón de tal color para recibir el año, o un listón verde al interior de un bolsillo
  4. Prended velas de color verde en diversas zonas de tu hogar, además puedes prender velas de algún color específico para el dolor físico como puede ser: el violeta para alergias, rosas para la ansiedad, naranja para bajones anímicos, azules para problema de sueño y velas amarillas para que en la cena para recibir el Año Nuevo no se sufra indigestión.

Como podrás darte cuenta, se trata de un ritual bastante sencillo de hacer que tendrá repercusiones positivas para ti y tus seres queridos para iniciar de forma ideal el 2023; no dejes de intentarlo para atraer la tan necesaria salud.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.