Horóscopo

Ritual con miel para cumplir todos tu deseos y anhelos

Este 28 de julio, habrá Luna Nueva y esta será regida por Leo; esta fase...

Alejandra Chavarria

Este 28 de julio, habrá Luna Nueva y esta será regida por Leo; esta fase lunar se caracteriza porque por un lapso de tiempo no la vemos porque el Sol está oculto detrás del satélite y este hecho de manera espiritual significa una etapa con mucha más energía, ahora te compartimos este ritual con miel para cumplir todos tu deseos y anhelos.

Durante este fenómeno astronómico podrás cumplir aquellas metas y nuevos deseos que deseas; la importancia de la Luna Nueva para todos aquellos que sean signo Leo será que les traerá virtualidad, creatividad y mucha autoestima.

Siendo la Luna Nueva la que traerá el cambio, te recomendamos un ritual que utiliza la miel, este te ayudará a impulsar tus deseos y anhelos; no dejes pasar esta oportunidad y trae un cambio a tu vida.

 ¿Cómoo hacer el ritual de miel en Luna Nueva para cumplir todos tus deseos?

Si quieres darle a tu vida un giro drástico, te compartimos esta alternativa muy interesante en la que podrás usar el producto que generan las abejas en tu beneficio.

¿Qué necesito?

¿Cómo lo hago?

  1. En tu hoja de papel, vas a escribir todas las metas que quieres cumplir, esos deseos y lo que más anheles; es de suma importancia que todo lo que anotes en tu hoja sea escrito en tiempo presente, esto para manifestarlo con buena energía.
  2. Una vez que hayas terminado de escribir en tu hoja de papel, dobla muy bien y entierra tu hoja, usando también la miel y la azúcar (esto representa en conjunto la dulzura y el amor que necesitamos para que en un futuro cercano todo lo que se vaya a manifestar se cumpla) y las semillas (que hacen alusión al crecimiento).
  3. Cuando tu hoja de papel esté bajo tierra, prende una vela ya sea de color naranja o amarillo, esto para intencionar aún más el ritual que se está lleando a cabo. Es muy importante que dejes que la vela se consuma sola y por completo.
  4. A lo largo de 6 meses, verás que los resultados serán satisfactorios.

Ahora que ya conoces este ritual con miel para cumplir todos tud anhelos y deseos ponlo en práctica.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.