Ritual con miel para conseguir que tu ex vuelve y te ame

Alejandra Chavarria

Si hay algo que caracteriza a la temporada de Mercurio Retrógrado es la inestabilidad emocional que las personas tienen, la tendencia a tener problemas de comunicación y principalmente a la nostalgia; por ello, te compartiremos un ritual con miel para conseguir que tu ex vuelve y te ame.

El añorar lo que algún día fue en tu vida es algo muy común, principalmente cuando se trata de relaciones amorosas. Por eso, si crees que no tuviste el tiempo adecuado para mostrar tu amor este es el momento.

Dentro del esoterismo, la miel tiene como finalidad el atraer y abrir caminos, pero no solo en temas relacionados con el romance, también con el amor y con las buenas energías.

Incluye la miel a tus rituales, es sumamente efectivo | Fuente: @Pexels

Recientemente te compartíamos que los rituales con miel para el amor son sumamente poderosos, principalmente cuando se intencionan de forma correcta y se busca un bien para ambas personas.

Si crees que aunque disfrutaste mucho con tu exnovio les faltó un poco más por vivir, quizá sea una buena opción hacer este hechizo para el amor; aunque eso sí, evade el karma negativo y evita hacerlo si la otra persona ya tiene pareja o es casado. ¡Podría irte muy mal!

Esto es lo que necesitas para tu ritual con miel y conseguir que tu ex regrese

Para este potente ritual vas a necesitar:

  • Dos trozos de papel
  • Miel
  • Un lápiz
  • Un recipiente de vidrio
  1. Encuentra un lugar tranquilo y con significado, procura limpiar el área con agua florida. Debe ser un espacio tranquilo libre de distracciones
  2. Toma dos trozos de una hoja y escribe el nombre de la persona nueve veces y en el otro escribe tu nombre completo la misma cantidad de veces
  3. Coloca los papeles uno encima del otro, los nombres deben mirar hacia adentro. Visualiza la conexión
  4. Introduce los papeles en el recipiente de cristal
  5. Agrega la miel sobre los papeles
  6. Manifiesta esta unión y espera a los resultados

Si quieres que tu expareja vuelva, intenta con esto | Fuente: @Pexels

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas