Ritual con lavanda para olvidar una obsesión que te lastima

Alejandra Chavarria

¿Has dejado de dormir por las noches, padeces insomnio e incluso has perdido el apetito o por el contrario te refugias en la comida por una idea que te obsesiona? Es momento de que pruebes con este ritual con lavanda para olvidar una obsesión que te lastima.

Se trata de uno de los rituales de magia blanca más efectivos y poderosos que puedes intentar para liberarte de las ataduras que se generan cuando no eres capaz de dejar ir.

Una obsesión puede llevarte a experimentar ciclos completamente enfermizos o que pueden lastimar no solo tu bienestar emocional, también tu salud mental e incluso a nivel físico podrías ver cómo empeora tu estado.

Dale la oportunidad a la espiritualidad y prueba con el ritual con lavanda para olvidar una obsesión que te lastima, deja de considerar que no puedes depositar tu esperanza en los elementos de la naturaleza

Así es como este hechizo con ingredientes naturales también favorecerá el que dejes ir las obsesiones o las ideas que no te permiten descansar.

Así es como debes realizar el ritual con lavanda para grandes resultados

Si te sientes atrapada por una obsesión, sigue al pie de la letra este hechizo de magia blanca para poder sentirte mucho más en paz a nivel emocional, físico y mental.

Para el ritual con lavanda vas a necesitar:

  • Lápiz de color negro
  • Hoja de papel
  • Sal
  • Jugo de limón
  • Vinagre blanco
  • Incienso de lavanda
  • Bolsa de plástico
  1. Para comenzar, debes purificar las energías del sitio donde estás haciendo el procedimiento; puedes hacerlo con agua florida y a la par enciende el incienso de lavanda, pásalo por toda la habitación
  2. Agradece al universo por lo que te ayudará a realizar en este ritual
  3. Haz un círculo con la sal en el suelo o la mesa donde harás el hechizo
  4. En un papel escribirás: “Yo (pon tu nombre completo), deposito mi obsesión en el centro de este círculo de poder, ya aprendí de mis errores, y deseo que se pudra aquello que ya sucedió, desde hoy mismo solicito continuar mi vida, no caer en los errores del pasado, olvidar las obsesiones del ayer y que se haga tu voluntad hoy y siempre. Que así sea. Amen. (Firma)”. También debes enunciarlo en voz alta
  5. Dobla la hoja en cuatro partes, vierte un poco de jugo de limón y deja que seque, agrega unas gotas de vinagre
  6. Recoge cenizas del incienso, la sal con la hiciste el círculo y colócalas junto a la hoja que doblaste en una bolsa de plástico. Agítala un poco.
  7. Sin tocar el papel, entiérralo en un lugar cerca de la naturaleza

Esto te ayudará a olvidarte de esa obsesión que te lastima.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas