Ritual con cerillos para saber si esa persona es la indicada para ti

Alejandra Chavarria

Si hay algo que se ha vuelto parte fundamental de las redes sociales en los últimos meses es la práctica de la magia, por esa razón, en esta ocasión te daremos un paso a paso para hacer el famoso ritual con cerillos para saber si esa persona es la indicada para ti que se ha convertido en todo un hit en TikTok. 

Varias usuarias enfocadas en compartir sus conocimientos relacionados con el esoterismo han grabado sus experiencias con los fósforos, por lo que muchos quieren reproducir este procedimiento mágico; sin embargo, hay que tener mucho cuidado.

Y es que de acuerdo con algunos expertos no solo se trata de hacer la pregunta o mentalizarse, mucho tiene que ver con el hecho de saber qué tipo de pensamientos, palabras e intenciones debes considerar para que este ritual con cerillos sea realmente funcional.

Hay una forma adecuada de hace run ritual con fósforos, aprende cómo | Fuente: @Pexels

Sigue leyendo y descubre más sobre cómo los fósforos pueden indicarte si tu persona especial es realmente aquella con la que debes permanecer o simplemente es una experiencia más que debes vivir para tener mayor sabiduría y aprender de la vida.

Así es como conseguirás descubrir más sobre ese gran amor con el ritual con cerillos

Si bien en muchos videos las personas simplemente encienden dos fósforos y los ponen encontrados para descubrir si esa persona es la indicada para ellos, la realidad es que se requiere de un proceso un tanto más meticuloso.

Debido a ello, la experta en magia Olga Bathory comparte algunas recomendaciones para hacer este procedimiento de la mejor manera y así encontrar las respuestas que tanto esperas.

| Fuente: @Pexels

Para saber si esa persona te conviene o no por medio del ritual con cerillos te vamos a dar un paso a paso que debes poner en marcha no solo para descubrir más sobre tu pareja, también para protegerte de forma adecuada.

Vas a necesitar:

  • Dos cerillos
  1. Comenzarás usando una protección, ya sea diciendo una oración, con un sahumador o con algún círculo de sal
  2. Vas a frotar con las manos ambos cerillos mientras repites la frase “Solamente yo trabajo con mi ser superior”; esto asegurará que tu alma conteste
  3. Prendes los cerillos, los pones encontrados mientras en tu mente piensas en esa persona

Si se va para arriba la respuesta es afirmativa, si se va para abajo quiere decir que la respuesta es un “no”. Puedes hacer preguntas relacionadas con tu ser superior por este método de forma fácil y rápida.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas