Horóscopo

Ritual con albahaca para que el mes de octubre sea el mejor en tu vida

Estamos en el décimo mes del año, por lo que si quieres cerrar de la...

Alejandra Chavarria

Ritual con albahaca para mejorar tu mes
Conoce este ritual con albahaca para mejorar tu mes | Fuente: Pexels

Estamos en el décimo mes del año, por lo que si quieres cerrar de la mejor forma este 2022 tenemos un par de recomendaciones importantes para ti. Te diremos cómo hacer un ritual con albahaca para que el mes de octubre sea el mejor en tu vida; este elemento natural ayudará a abrir tus caminos.

Además de que esta hierba aromática va a hacer que se aleje la energía negativa, también tiene un importante poder de atracción de todo aquello que es positivo. Desde cuestiones relacionadas con el bienestar, la prosperidad, la riqueza y algunos beneficios importantes en tu día a día.

Para poner en marcha este ritual con albahaca te recomendamos que deposites e intenciones todos esos anhelos que esperas no solo para estas semanas, también para lo que resta del año. Por su poder energético llamarás a esos aspectos positivos que seguramente quieres en tu vida.

ritual para el mes de octubre

Pon en marcha este ritual para el mes de octubre | Fuente: Pexels

¿Sabías que en el pasado se utilizó mucho como un amuleto contra la mala suerte? Ahora es momento de aplicar los beneficios de esta planta y tener el mejor mes de tu vida sin tantas complicaciones. Recuerda además que con la salida de Mercurio Retrógrado el pasado 2 de octubre, el caso cederá en tu vida.

Una de las razones por las que se le considera con un gran poder se debe a que se cree que la albahaca creció cerca de la tumba de Jesús y específicamente donde su sangre se derramó, por lo que se cree que tiene cualidades de purificación.

¿Cómo hacer el ritual con albahaca para llamar lo positivo en tu vida?

Materiales:

Paso a paso:

  1. Pon un billete dentro de la caja de madera, posteriormente el ajo, las hojas de albahaca y por último el pañuelo blanco
  2. Es importante seguir el orden para recibir los beneficios esperados, vierte sobre el pañuelo gotas de aceite esencial
  3. Cierra el cofre y colócalo debajo de tu cama
  4. Enuncia la oración: “Es la hora, es la hora de conectar y combinar la magia con la magia de la albahaca, para que la abundancia y los fondos aumenten y me mantengan dentro de una estabilidad”
  5. La caja debe estar durante 28 días debajo de tu cama y después sumar otros 28 días más

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.