Ritual con agua de rosas para tener energía positiva en tu hogar

Alejandra Chavarria

Aprende a utilizar el agua de rosas para potencializar tu energía y haz un cambio en tu vida por medio de este poderoso ritual.

Existen una diversidad de ideas sobre la espiritualidad y los rituales que se pueden hacer para traer la abundancia a tu vida, y sin duda cada uno de ellos es una experiencia gratificante si se hace de manera correcta.

Cuando se piensa en el agua de rosas, principalmente se consideran aspectos como su rico aroma y las funciones que puede desempeñar para nosotros en el día a día como el ayudar a desinflamar, tonificar y mantener fresca la piel; sin embargo, poco se menciona que esta puede servir también de manera espiritual para intencionar de manera positiva y hacer que se enfoque también tu energía.

Sólo necesitarás unos cuantos materiales y pronto notarás un cambio en tu persona al intencionar de manera positiva para ti y tu energía.

¿Cómo hacer el ritual de agua de rosas?

¿Qué materiales se necesitan?
Pétalos de rosa.
Un frasco.
Papel y pluma.

Paso a paso:
En un recipiente de tu elección, coloca los pétalos de rosa.
Pon a hervir agua, y después agregarla al recipiente donde están tus pétalos de rosa.
Una vez que hayas agregado el agua, debes dejar reposar por lo menos 1 hora, de igual forma el tiempo puede variar si se desea muy concentrada o no esta.
Cuando esté lista, pásala al frasco de tu elección.
Después, debes utilizar la pluma y el papel para anotar tus buenas intenciones y no debes olvidar poner la fecha.
Cuando tengas tus intenciones, coloca ese papel en el frasco y estará listo.
Puedes conservarla dentro del refrigerador o bien puedes llevarla contigo.

Como podrás darte cuenta, el agua de rosas no sólo tiene como propósito ayudar al cuerpo, sino que, si se usan buenas intenciones se puede atraer buena energía. Ahora, no te quedes sin intentar esta idea, y ayuda a que tu energía mejore con las buenas intenciones que habrá en tu agua de rosas.

 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas