¿Quieres conocer de qué color es tu aura? Prueba la técnica del espejo

Alejandra Chavarria

La palabra aura, viene del griego aer que significa “brisa” y es una energía luminosa o un campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a los seres humanos, que es imperceptible a simple vista, sin embargo hay personas que pueden notar. Es la combinación entre el cuerpo etéreo, emocional y físico, similar al del alma. ¿Quieres conocer de qué color es la tuya? Consíguelo con la técnica del espejo.

Esta energía puede darnos información emocional o física, pero para conocerla y entender sus particularidades sobre el color de cada aura, existen ciertos métodos, además se debe entender que hay diferentes tipos de energía según su anatomía y de ahí depende el poder entender su significado.

Existen personas que pueden lograr ver el aura de forma natural, como un don innato y también hay otras que trabajan sus sensibilidad para lograr verla. Si deseas conocer tu propia aura, existen métodos para poder lograrlo y así poder entender su significado.

Este ritual del espejo te encantará | Fuente @Pexels

Y es el método del espejo y sólo necesitas uno además de estar en un lugar tranquilo.

  1. El primer paso que debes hacer es sentarte en el piso o en una silla frente a un espejo grande, aproximadamente a un metro y medio de distancia entre tu y el espejo.
  2. Lo que después harás es cerrar los ojos y respirar profunda y lentamente, para poder calmar tu mente.
  3. Para poder tener más eficacia , podrías intentar meditar antes para que puedas concentrarte mejor.
  4. Cuando hayas llegado a un estado de relajación total, notarás que hay resplandor a tu alrededor y se trata de tu aura.
  5. Es posible que la primera vez no lo logres, pues tener la mente en blanco es difícil, pero con paciencia y práctica lo lograrás.
  6. Dependiendo del color que irradie tu aura podrás conocer mejor cómo te encuentras y entender su significado.

Representación del aura de una persona | Fuente @Pexels

¿Qué significa el color de tu aura? Descúbrelo aquí

  • Rojo.-Tienen una personalidad fuerte, de mirada atractiva y muy valientes, además de ser muy energéticos y apasionados, además de tener una capacidad impresionante a adaptarse a los cambios y tener un alto instinto de supervivencia.
    Poseen un sentido de armonía física y mental con buena relación con la naturaleza y esto ayuda con la vitalidad sexual y tiene la necesidad de satisfacer otras necesidades primordiales como la comida, el agua y el oxígeno. Es el chakra que tiende a absorber las energías del planeta.
  • Naranja.-El aura de este color tiene una personalidad equilibrada, un ajuste correcto entre la mente y el cuerpo. Las personas que tienen el aura de color naranja son leales, alegres y positivas. Son cambiantes pues llevan una orientación horizontal, pues este color está ligado al placer físico y la alegría sin embargo sus problemas se relacionan con la vida íntima. Va con el chakra de la inspiración del corazón.
  • Amarillo.-Los que tienen aura amarilla son encantadores, muy alegres y realmente encantadores. Con una intuición muy desarrollada. Este chakra está relacionado con el control de las emociones, además de ser bueno para tomar decisiones y tener buen autoestima.
  • Verde.- Es el color del equilibrio espiritual, el pleno conocimiento de uno mismo y los sentimientos. Estas personas tienen una lógica coherente y no aceptan sugerencias. Son extremadamente fieles y muy cercanos a los que considera sus amigos. Al ser el verde el color que está relacionado a la naturaleza, es poseedor de una personalidad sana y dinámica, llena de amor y compasión.
  • Azul.- Son optimistas, tranquilos, responsables, pacientes y transmiten una sensación maternal.Es el chakra de la capacidad expresiva del intelecto, de la comunicación clara y sincera, de escuchar y hablar. También es responsable de la comunicación con el mundo etéreo o extracorpóreo.
  • Violeta.- De naturaleza reflexiva , sabia, sentimental y artística. Apunta a lo divino. El chakra que rige la corteza cerebral y se abre a la conciencia y el conocimiento superior.
  • Rosa.- Es considerado un color místico porque no es un matiz de ningún color y no puede ser ni comprendido ni explicado. De carácter tranquilo y modesto y es poco probable que este color se vea en el aura de una persona agresiva o muy cerrada. Se manifiesta con frecuencia en sujetos que gustan de la vida tranquila en un ambiente bello y artístico.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas