¿Qué significa tener chinches en la cama y muebles? Podría ser más que una plaga

Alejandra Chavarria

En el mundo de la magia negra y de la espiritualidad nada es lo que parece y lo que piensas que es una simple infestación de insectos en realidad podría ser obra de malas energías que buscan hacerte daño a ti y a tus seres queridos. Para que tomes tus precauciones, te diremos qué significa tener chinches en la cama y muebles.

Si bien hay situaciones habituales que provocan una invasión de bichos no deseados, como el tipo de hábitat en el que vivas o el clima en cierta época del año, existen otras razones relacionadas con el ocultismo que explicarían la presencia de alimañas en tu hogar de la noche a la mañana.

De acuerdo con los expertos en las artes esotéricas, aquellos que desean hacer el mal a otros, utilizan a los insectos para llevar oscuridad a una persona o lugar, por lo que detrás de su extraña aparición hay un trabajo de magia negra bastante poderoso. Y debido a que se ha convertido en una plaga muy fuerte… ¿Qué significa tener chinches en la cama y muebles?

Junto a ellas, otro tipo de desgracias e infortunios las acompañan, como conflictos familiares, problemas en el trabajo o dificultades económicas. Y es que se cree que los bichos son atraídos por estados mentales cargados con energía negativa, según explica el sitio ‘Hablemos de insectos’.

La presencia de plagas por sí solas no son lo peor de un trabajo de brujería, sino la serie de malas rachas, accidentes, pesadillas, dolores inexplicables y cambios drásticos de humor que son causados por la intensa carga espiritual que proviene de la magia negra.

Según corrientes chamánicas cada insecto cumple con un propósito en la vida y existe una razón de su visita en el hogar, así que vale la pena aprender a identificarlos.

¿Qué significa tener chinches y otras plagas de insectos en casa?

  • Chinches: su presencia significa que te han hecho un trabajo de brujería o que existe demasiada energía negativa en el lugar donde vives. Normalmente aparecen en los hogares con mascotas, pues el calor las atrae y se alimentan de sangre. Pero si no tienes un gato o perro y de pronto ya tienes una infestación, entonces es probable que sea obra de la magia negra.

Cucarachas: si bien la aparición de cucarachas se relaciona con suciedad debido a que se alimentan de desperdicios, cuando surgen de la nada significa que alguien quiere verte en la miseria y angustiado/a.

Moscas: según el sitio We Mystic, un exceso de moscas en tu casa que no parece irse nunca, puede significar la presencia de seres malignos en tu vida y dar cabida a los chismes y riñas entre los miembros de la familia.

Arañas: en sí, la aparición de las arañas en grandes cantidades no tiene una consecuencia negativa en lo espiritual, sino más bien son las encargadas de abrirnos los ojos y avisarnos que debemos hacer cambios sustanciales en la vida.

¿Qué hacer para ahuyentarlas?

Uno de los procedimientos energéticos para deshacerte de la brujería es esparcir agua bendita después de hacer la fumigación correspondiente. Luego realizar una limpieza espiritual, así como un ritual de protección del hogar.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas