¿Qué significa que ocurra el eclipse lunar más largo del siglo este 2021? Predicen cambios

Alejandra Chavarria

Si eres una persona que cree en la espiritualidad y en el impacto de los fenómenos astronómicos en la vida de las personas, seguramente ya te estás preparando para lo que ocurrirá este 19 de noviembre de 2021. Ahora te explicamos qué significa que ocurra el eclipse lunar más largo del siglo este 2021.

De acuerdo con la astrología, los expertos indican que cuando hay este tipo de fenómenos naturales también hay cambios interiores que se pueden proyectar al exterior de manera natural e incluso hay transformaciones que son muy evidentes en ciertos signos.  

Durante el eclipse lunar más largo del siglo este 2021 se espera que se den cambios principalmente a nivel emocional, así como en todo lo que debes trabajar para dejar atrás en temas que te han afectado de manera importante en los últimos meses e incluso años.

Prepárate para el eclipse lunar mas largo del siglo 21 | Fuente: Unsplash

A lo que ocurrirá este próximo 19 de noviembre se le considera el eclipse lunar de sangre más largo del siglo; la científica Julieta Fierro indicó que este año será de un color mucho más rojizo debido a la actividad volcánica en España.

En México a este fenómeno astrológico lunar se le podrá observar a partir de las 3:00 horas y hasta las 6:30 del viernes, por lo que se recomienda activar el despertador para poder apreciarlo al máximo.

¿Cómo afectará el eclipse lunar de sangre más largo del siglo a los signos?

Generalmente, durante los eclipses quienes resultan más afectados por esta transición son los signos de agua y aire quienes resultan un poco más impactados por la forma en la que se verá el satélite natural.

Los conocedores del tema comparten que en estos fenómenos lunares se consideran como “tiempos transformadores de cambios abruptos y repentino”. Al parecer, hay una “mano cósmica del Universo que te coloca donde necesitas estar”.

Los expertos en astronomía revelan los significados del eclipse lunar de sangre del 19 de noviembre | Fuente: Unsplash

Entre los cambios más importantes está la decisión de abrirse a nuevas experiencias o posibilidades, te vuelves incluso más poderoso y hay presagios de cambio y evolución.

Los expertos comentan que en este punto habrá evolución y culminación de ciclos emocionales que pueden ser considerados como dañinos; se da paso a la renovación -misma que se puede extender hasta por tres meses-.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas