Protégete con estos poderosos objetos que te cuidarán cuando haces un ritual

Alejandra Chavarria

Ahora que ha surgido todo un boom en redes sociales relacionado con la magia y algunos hechizos, los expertos piden tener mucho cuidado con las acciones que se toman o las decisiones que se hacen al realizar este tipo de procedimientos; por ello te diremos cuales son los poderosos objetos que te cuidarán cuando haces un ritual.

Las personas que llevan ya un buen tiempo practicando estas disciplinas comentan que es fundamental contar con amuletos de protección para evitar cualquier tipo de interferencia negativa que afecte no solo el resultado del procedimiento mágico, también la propia energía de tu hogar.

Quizá a razón de ello y al hecho de que hay personas que sin tener amplio conocimiento han comenzado a hacer rituales sin saber cuál es el tipo de preparación previa o cómo se deben proteger, los expertos sugieren conocer qué tipo de poderosos objetos te cuidarán cuando haces un ritual.

Conoce cómo alejarás a las malas energías | Fuente: Unsplash

Si estás del lado mágico de TikTok -como le llaman los usuarios al grupo de videos enfocados en estas creencias- seguro ya te aparecieron algunas recreaciones en las que brujas más experimentadas indican que es muy probable que incluso cuando haces el más pequeño ritual necesites de una protección adicional para cuidar tu bienestar y tu energía.

“Como cuando haces el ritual del papelito para que te llame e invocas a seres del bajo mundo astral”, es uno de los videos más populares que ha ganado adeptos, pues busca crear conciencia entre las personas que se suman a estas actividades.

¿Cuáles son los poderosos objetos que te cuidarán cuando haces un ritual?

De acuerdo con quienes saben sobre el tema usar una medalla del milagroso San Charbel te ayudará a tener protección cuando haces hechizos que forman parte de la magia -especialmente cuando se trata de la que es del tipo blanca-.

Las velas blancas impregnadas de energía positiva ayudarán a ahuyentar a las malas energías que podrían colarse cuando realizas alguno de estos procedimientos mágicos.

Hacer un ritual también requiere de enfocar tus energías | Fuente: Unsplash

Otros objetos protectores que puedes encontrar son los populares círculos de sal o incluso la elaboración de pentagramas o pentágonos que te ayudarán a que en tu espacio no entren las energías consideradas como indeseables.

Un amuleto más es la Cruz de Caravaca, el ojo de Horus y las gemas de protección como el ámbar, granate, ónix, las perlas o el lapislázuli para cuidar de las energías.

Ahora que lo sabes, realiza sin temor los rituales bien intencionados, recuerda que nadie quiere tener karma negativo.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas