Horóscopo

Poderosa manifestación para recibir dinero de forma urgente con la ayuda del arcángel Uriel

En el inicio de año, uno de los temas más delicados es el relacionado con...

Alejandra Chavarria

manifestación para recibir dinero de forma urgente
Esta es la manifestación para recibir dinero de forma urgente | Fuente: Freepik y Pexels

En el inicio de año, uno de los temas más delicados es el relacionado con el aspecto económico, principalmente porque es probable que en medio de los regalos, reuniones y compras de emergencia, ahora hay un bajo flujo en tu economía. Por eso, ahora te compartiremos una poderosa manifestación para recibir dinero de forma urgente con la ayuda del arcángel Uriel.

Este ritual consta de al menos tres elementos que te favorecerán en varios niveles, pero principalmente en el económico para tener de vuelta esos ingresos que esperas o de los que no puedes prescindir en tiempos difíciles.

La unión de los arcángeles, un código sagrado y una frase gatillo te ayudará a que tengas mayor y mejor certeza de lo que necesitas. No dejes pasar esta oportunidad para llamar a la abundancia en tiempos complicados.

recibir dinero de manera inmediata

Pon en práctica este código para recibir dinero de manera inmediata | Fuente: Pexels

Prueba esta manifestación para recibir dinero de forma urgente y verás cómo llega a ti el dinero en abundancia sin tener que hacer algún procedimiento que pone en peligro tu energía o especialmente tu karma.

Pon manos a la obra para recibir ese dinero que necesitas y vive la prosperidad y la abundancia.

¿Cómo hacer la manifestación para recibir dinero de forma urgente?

Dentro del ritual que comparte Lilia Amoros en TikTok vas a:

  1. Escribe en tu muñeca izquierda el código sagrado 520, a continuación, lo activarás
  2. Invocar al arcángel Uriel repitiendo tres veces su nombre y di la frase: “Recibo dinero de manera urgente para hacer frente más que suficiente a todas mis necesidades”
  3. Posteriormente, repetirás “Código 520” en 45 ocasiones y al terminar di con firmeza “código activado”
  4. El código sagrado solo lo vas a repetir una vez, pero la frase gatillo la puedes decir a lo largo de tu día hasta que te llegue el dinero: “Dinero como arroz, dinero como arroz, dinero como arroz. Nado en un pozo de arroz, nado en un pozo de arroz, nado en un pozo de arroz. Cofre de dinero, cofre de dinero, cofre de dinero. Recibo dinero de manera urgente e inmediata, más que suficiente para hacer frente a todas mis necesidades. Gracias porque hecho está, gracias porque hecho está, gracias porque hecho está”

Ahora ya sabes cómo hacer la manifestación para recibir dinero de forma urgente a través del poder de los códigos sagrados.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.