¿Para qué sirve un endulzamiento con miel y canela? Conoce más sobre este poderoso ritual

Alejandra Chavarria

Si eres una persona que apenas se está interesando por la magia y los hechizos seguramente ya escuchaste hablar de un muy famoso ritual: el endulzamiento con miel y canela; ahora te contaremos para qué sirve.

En redes sociales -principalmente en TikTok- los procedimientos mágicos se han hecho tan populares que cada vez más personas se muestran interesadas en este tipo de actividades mediante las cuales se busca un objetivo.

Ahora es el turno de explicarte para qué sirve el endulzamiento con miel y canela; lo más importante antes que otra cosa es saber cuál es el significado de estos dos elementos en la disciplina del esoterismo.

Este es uno de los rituales más populares en la actualidad | Fuente @Unsplash

Por siglos se ha considerado a la canela como una especia que cuenta con capacidades esotéricas capaces no solo de atraer el amor, también ayuda a llamar a la suerte y a eliminar la negatividad; debido a ello se le considera muy importante dentro de la magia blanca.

Mientras que la miel tiene como finalidad el atraer y abrir caminos, pero no solo en temas relacionados con el romance, también con el amor y con las buenas energías.

¿En qué tipo de situaciones se puede hacer un endulzamiento con miel y canela?

Este ritual es poderoso y muy efectivo, lo puedes usar cuando quieres que la gente en tu trabajo sea mucho más amable contigo o cuando necesites que haya mejor percepción de tu persona, después de recurrir a estos elementos la gente se sentirá mejor en tu compañía. Para este cometido puedes poner un poco de canela detrás de tus orejas mientras intencionas una mejor relación con tus colegas.

En el aspecto del amor, este tipo de ritual es muy poderoso ya que hace que la otra persona sienta una atracción dulce y positiva, sin ser posesiva, se trata de un hechizo que como su nombre lo indica, consiste en hacer que el otro te vea con mucho más cariño.

Así es como la miel puede ayudarte en este endulzamiento| Fuente @Unsplash

Para enamorar a una persona el hechizo recomendado es por medio de una vela; los ingredientes son:

  • Azúcar
  • Miel
  • Canela
  • Lápiz de color rojo
  • Recipiente de vidrio
  • Marcador
  1. Con buena intención y energía positiva vas a mentalizarte para que el endulzamiento resulte a tu favor
  2. En una hoja escribe el nombre de la persona que te gusta y el tuyo
  3. Debajo escribirás: “Deseo que estas dos personas estén juntas en amor y armonía”
  4. Introducirás el papel en un frasco, agregarás la miel hasta llenar el recipiente, además de canela y azúcar
  5. Tapa el recipiente y coloca el frasco cerca de un lugar donde pases mucho tiempo
  6. Guárdalo y cuando sientas que todo está preparado o que hay sensaciones positivas entiérralo en un lugar cerca de la naturaleza

Oración de protección con canela para alejar a las malas vibras

“Con este poderoso elemento me protejo de todas las energías malignas o negativas. Dejo entrar a mi casa la prosperidad y el bienestar. Que la buena suerte inunde a mis seres queridos, a mi hogar y a mí. Que nos colmemos de prosperidad, felicidad y protección”.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas