¿Para qué sirve colocar un vaso de agua debajo de la cama? Conoce este ritual

Alejandra Chavarria

Descubre los increíbles resultados que tendrá en tu energía el poner un vaso de agua debajo de tu cama, un ritual que ayuda a cuidar de ti en el día a día sin tener que recurrir a alguna clase de magia oscura.

En los últimos tiempos, el tomar en cuenta las energías para la rutina diaria se ha vuelto más recurrente, y con esto se dan a conocer diversos métodos para poder buscar ese equilibrio entre el bien espiritual y el físico.

Si bien existen diversas opiniones al respecto, debes saber que otro sector de la población busca tener ayuda para mejorar su vida a través de diversos rituales que tienen que ver con la energía. Por eso hoy te contamos lo beneficioso de poner un vaso de agua debajo de tu cama antes de irte a dormir.

Si aún dudas de esta acción, debes saber que el agua, no sólo es vital para mantener hidratados a los humanos, sino que, en el ámbito energético funciona como una esponja, absorbiendo toda la carga mala de tu cuerpo.

¿Cómo hacer efectivo ritual  del vaso de agua debajo de la cama?

  1. Usa un vaso, de preferencia translúcido, y que esté en perfectas condiciones.
  2. Cuando estés por llenar el vaso, procura que el agua esté lo más fresca posible. Incluso puedes llegar a usar agua bendita, pero es opcional.
  3. Una vez que ya tengas tu vaso con agua listo, colócalo debajo de tu cama, en el centro, justo a la altura de tu estómago. Esto hazlo con cuidado y usando guantes, ya que, el vaso no debe tener ninguna mancha, ni siquiera de huellas de tus manos y dedos.
  4. Cuando te levantes al día siguiente, puede que notes que el agua está “turbia” y si esto sucede, habrá cumplido su objetivo.

Recomendación: antes de colocar tu vaso debes hacer una limpieza profunda dentro de tu habitación, en especial debajo de la cama donde duermes, ya que, usualmente ahí es donde se concentra demasiado polvo.

Como te habrás dado cuenta, es muy sencillo poder limpiar tu cuerpo de malas energías usando el vaso de agua debajo de tu cama mientras duermes, sin duda una forma efectiva de sanar.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas