¿Son doble cara? Mitos y realidades de los Géminis

Bárbara Olguín

Todo signo del zodiaco tiene características que los vuelve especiales y únicos, rasgos de personalidad que los distinguen de cualquier otro signo y que son determinantes en su carácter.

En el caso de Géminis, dicen que los regidos por este signo son como dos personas. La dualidad afecta todos los aspectos de su vida y eso hace que muchas personas puedan llegar a desconfiar de ellos.

Conocido como el signo doble cara, sacan a relucir a placer y según les convenga, la cara que necesitan mostrar al mundo, pero ¿realmente son así? Te contamos los mitos y realidades de los Géminis.

¿Es verdad que sólo muestran la cara que les conviene? | Fuente: Pexels

Bueno, para comenzar y de acuerdo con el zodiaco, los Géminis tienen una doble cara en algunos aspectos de su vida, pero esto no tiene que ser algo negativo, pues puede ser una característica de supervivencia que les ayuda a pasar por algunas situaciones.

Al tratarse de un signo de aire, son variables y dinámicos, como lo son Acuario y Libra, que también se rigen por este elemento. En el amor esto influye en las dos caras de su personalidad, lo que hará que tu relación con ellos jamás sea aburrida, pues la espontaneidad y la creatividad siempre estarán en tu dinámica de pareja.

Un Géminis siempre va a saber aprovechar su personalidad a su favor, se involucrará en todo y estará gustoso de proponer alguna alternativa. Les encanta comenzar nuevos retos con entusiasmo, por ello, si quieres conquistar a un Géminis, la aventura es una opción. Sin embargo, este entusiasmo es sólo al principio, ya que la constancia no es uno de sus fuertes.

La doble cara puede ser más bien un método de supervivencia | Fuente: Pexels

La amabilidad, el cariño y la generosidad los distinguen. Es cierto que pueden llegar a utilizar sus atributos e incluso, mentir con tal de obtener lo que desean. Y cuando no lo consiguen, la desilusión llega con facilidad. Les encantan los regalos y los halagos siempre, aunque en especial en esos momentos. Si somos abiertos, podemos encontrar en un Géminis una gran amistad.

Los retos cerebrales y aprender cosas nuevas es algo que les gusta también, tienen una gran capacidad analítica. Su dualidad les permite ver siempre todas las opciones disponibles, por lo que la iniciativa en los negocios, escribir y los idiomas son habilidades que les gusta desarrollar.

La inteligencia es uno de sus fuertes | Fuente: Pexels

Como ves, un Géminis tiene dos caras: la que hemos creído según lo que escuchamos de ellos y la cara de la persona real. No es que un signo en sí mismo tenga “dos caras”, como si fueran dos personalidades aparte. Quizá se trate de una versatilidad y saber adaptarse al ambiente y a las circunstancias que se presentan. Aunque, si nos ponemos a pensarlo con atención, ¿no todos tenemos una dualidad dentro de nosotros?

¿Y tú? ¿Qué piensas sobre la personalidad de este signo del zodiaco, crees que son mitos o realidades?

***

No te pierdas todo el contenido de Viviendo En Casa en YouTube.

Escrito por
Bárbara Olguín

Relacionadas