Mhoni Vidente y las desastrozas predicciones para el 2022, asegura que México será potencia mundial

Alejandra Chavarria

En su más reciente aparición, Mhoni Vidente predijo que México se convertirá en potencia mundial gracias al Nuevo Orden Mundial que ya está en proceso, pero tendremos que esperar al menos 100 años para verlo.

De acuerdo con la tarotista, el futuro de nuestro país es bastante prometedor en temas económicos y de política exterior.

“México va a ser el líder, en 100 años más va a ser una potencia mundial que va a gobernar casi todos los países”, declaró.

Además declaró que no sólo México crecerá, otros países del continente Americano como Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador y Estados Unidos, también se verán beneficiados por estos cambios, los cuales no se darán de la nada, pues la vidente reveló que todos estos países deberán atravesar primero por un fuerte caos político que podría durar varios años.

Las otras predicciones de Mhoni Vidente que están causando furor en redes

Por otro lado, Mhoni Vidente habló de que en 2031 vendrá un “Apocalipsis total” en el que “algo en el aire le quitará el soplo de vida” a casi la mitad de la humanidad en el planeta Tierra. “Nada más el 66% de la humanidad va a quedar con vida”, agregó.

La pitonisa advirtió que el caos mundial que se avecina tiene su origen en este Nuevo Orden Mundial encabezado por los llamados “iluminados”: “trece personas con poderes de “dioses supremos” serán los encargados de descontrolar cada país”, declaró.

Este plan de los iluminados, según Mhoni Vidente, ya está en marcha y está pensado para crear a un nuevo ser humano para que la humanidad deje de destruirse a sí misma; es un plan para salvar al mundo.

La tarotista hizo una invitación a la gente para defenderse del Nuevo Orden Mundial, pues los virus quedarán atrás y ahora deberemos defendernos de esta situación como humanidad.

Mhoni concluyó diciendo que este 2022 será el año de los sismos, huracanes, volcanes haciendo erupción y que incluso un meteorito podría caer en el Océano Índico o Pacífico, el cual podría alterar el eje del planeta.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas