Las apocalípticas predicciones de Mhoni Vidente para mayo: Sismos, guerra y muerte

Loretta Chantiri

Mhoni Vidente nos comparte a través de su canal de YouTube las predicciones para el mes de mayo la cuales son verdaderamente apocalípticas. Desde sismos en México, actividad volcánica en diferentes partes del mundo, fuertes conflictos políticos, el inicio de una guerra y más.

Política

La famosa vidente comienza hablando sobre la relación de México y Estados Unidos, la cual podría estar pendiendo de un hilo, pues de acuerdo a sus predicciones, el presidente Joe Biden está buscando cortar lazos con el presidente Andrés Manuel López Obrador, esto debido a su política de izquierda.

Problemas en cuestión de inversiones, de migración y más podrían empezar a dejar a los mexicanos con grandes carencias económicas, más de las que ya se viven actualmente.

El presidente de EE.UU. podría no estar de acuerdo con las actuales políticas mexicanas | Foto: Twitter – @POTUS

Por otra parte, Mhoni Vidente predice que la guerra de campañas políticas en nuestro país irá de mal en peor. Es decir, el conflicto entre ambos extremos (izquierda y derecha) será mucho más tenso y violento. Habrá un juego tremendamente sucio por ambas partes, continuarán los atentados, las muertes y renuncias de algunos candidatos.

Pero debido a la carta del sol, la cual anuncia todos estos conflictos en el país, Mhoni también prevé que por obra de Dios y la Virgen María, una muy fuerte revelación que se avecina para México en específico el día 13 de mayo, día muy importante para la Virgen y al que debemos prestar especial atención.

Se vienen cambios sumamente fuertes en todos los sentidos, en la conciencia mental, en los candidatos, en las personas. Se visualizan cosas muy fuertes para el país de México”, comenta la vidente en su video.

Mayo: un mes muy difícil para México | Foto: Pixabay

Clima, sismos y volcanes

La misma carta del sol anuncia que para México la situación del clima no mejorará. La sequía estará en su peor momento, así como el calor que se sentirá de hasta 50ºC en algunos lugares de la república. Animales muriendo, incendios y más podrían ser las consecuencias.

Pero lo peor que se visualiza para nuestro país son sismos de 6.1, 6.2 o 6.6. Esto para la Ciudad de México y otros estados que podrían ser Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Guadalajara y/o Tijuana. Por ello, Mhoni Vidente llama a mayo el mes de los movimientos en todos los sentidos: clima,  pensamiento, política, cuestiones sociales y por supuesto, la revelación de la Virgen de Fátima o Virgen María el próximo 13 de mayo.

Es debido a estos movimientos también que Mhoni explica el por qué de la fuerte actividad volcánica que esta sorprendiendo en diferentes partes del mundo. Ella advierte que este despertar tan abrupto es un mensaje claro para reforzar el cuidado medio ambiente, del planeta, el cual podría llegar a su fin si no hacemos nada al respecto.

Los volcanes seguirán despertando en diferentes partes del mundo | Foto: Pixabay

Se visualiza además actividad volcánica muy intensa en Estados Unidos. Asimismo, el nacimiento de un nuevo volcán en el estado de Chiapas, Oaxaca o Guerrero.

Guerra y la carta del diablo

Para finalizar con las apocalípticas predicciones para el mes de mayo, Mhoni Vidente nos habla de la carta de diablo la cual apareció en su tirada del Tarot. Ella explica que mayo es un mes muy espiritual, lleno de revelaciones y de cambios en diferentes aspectos, un mes muy importante por el significado en torno a la Virgen María.

Es por eso que el diablo también se hace presente, pues ante esa divinidad, existe una contraparte, que buscará generar más conflictos, más tensión, propagando el odio entre las personas, intentará quebrantar el espíritu del ser humano para que caiga otra vez en guerra.

El ser humano debe permanecer fuerte en espíritu para no volver a caer en guerras | Foto: Pixabay

Además ella especifica que esto será presente principalmente en los países de Asia como China, Israel, toda la península arabiga, así como en Rusia. Mhoni vidente predice que se avecina “la era de los musulmanes”, donde las culturas de países asiáticos y del norte de África, buscarán iniciar una guerra con las intensiones de “dominar” Europa y gran parte del mundo.

Conoce el horóscopo por parte de Mhoni Vidente para todos los signos del zodiaco este miércoles 28 de abril.

***

¡Te invitamos a seguirnos en Instagram!

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas