Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 9 de octubre del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Mhoni Vidente ha hecho ya sus predicciones para este fin de semana. Antes de hacer planes, descubre qué te deparan los astros en lo referente al amor, la salud, el dinero y el trabajo.

La astrología revela qué signos están en medio de una buena racha y cuáles son los que deben duplicar esfuerzos para conseguir lo que tanto quieren. Vamos al detalle.

Este fin de semana termina por fin un periodo de inestabilidad debido a Mercurio retrógrado, es momento de reiniciar con aquellos planes que tenías en mente y para mejorar tu tino revisa ya mismo los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 9 de octubre.

El movimiento de los planetas incide en tu vida | Foto: Pixabay

Aries

En el amor, tu pareja necesita de ti. Si estás soltero, estás por iniciar una relación formal.

En la salud, lo tuyo es hambre emocional, atiéndete con un psicólogo. En el dinero y el trabajo, invierte en ese negocio.

Tauro

En el amor, todo va muy bien su tu pareja es de un signo de agua. Si estás soltero, no hay romance a la vista, pero sí paz y tranquilidad.

En la salud, sé más prudente con las decisiones que tomas sobre tu alimentación. En el dinero y el trabajo, no dudes de tu capacidad y presenta ese proyecto a tus compañeros.

Géminis

En el amor, tu relación va bien si tu pareja es de un signo de agua. Si estás soltero, ya es tiempo de declarar tu amor a esa persona especial según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 9 de octubre.

En la salud, tus emociones están dañando tu cuerpo. En el dinero y el trabajo, explora tu creatividad y conseguirás llamar la atención de tus jefes.

Géminis: Ese dolor de espalda puede ser consecuencia del estrés | Foto: Pexels

Cáncer

En el amor, tu pareja y tú están en su mejor momento. Si estás soltero, vives un fin de semana romántico.

En la salud, no permitas que pasen por encima de ti, sé más asertivo. En el dinero y el trabajo, dale nueva vida a tu oficina, decora con algunas plantas y disfruta de sus beneficios.

Leo

En el amor, puede haber malentendidos con tu pareja. Si estás soltero, tu carisma te lleva hasta la persona correcta.

En la salud, tu cuerpo está manifestando ese dolor emocional. En el dinero y el trabajo, es un día propicio para hacer grandes inversiones.

Virgo

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es de un signo de tierra. Si estás soltero, este es un momento solo para ti según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 9 de octubre.

En la salud, permítete sentirlo todo, pero no te estanques en una emoción. En el dinero y el trabajo, una jornada de juntas y pendientes, sé paciente.

Virgo: Fortalece tu amor propio | Foto: Pexels

Libra

En el amor, se avecina una noche de revelaciones románticas. Si estás soltero, lánzate a la conquista de quien tanto te gusta.

En la salud, no desperdicies tu energía en discusiones. En el dinero y el trabajo, tu mérito comienza a ser reconocido por tus superiores.

Escorpio

En el amor, habrá reconciliación con tu pareja. Si estás soltero, conquista a esa persona siendo tú mismo.

En la salud, centra tu atención en fortalecer tu autocuidado. En el dinero y el trabajo, puedes aspirar a un mejor cargo, pide lo que te corresponde.

Sagitario

En el amor, esa relación que no va para ningún lado, es tiempo de soltar. Si estás soltero, esa persona no quiere nada contigo según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 9 de octubre.

En la salud, sé más amable con tu cuerpo. En el dinero y el trabajo, es un buen día para firmar contratos y convenios.

Sagitario: Agradece a tu cuerpo todo lo que hace por ti | Foto: Pexels

Capricornio

En el amor, ha llegado el momento de terminar esa relación que no da para más. Si estás soltero, encontrarás romance donde menos lo imaginas.

En la salud, podrías sentirte invadido por la nostalgia, sal a caminar un rato. En el dinero y el trabajo, es un día complicado.

Acuario

En el amor, prepara una cena romántica. Si estás soltero, quien menos te imaginas te declara su amor.

En la salud, actívate con una caminata diaria de 30 minutos. En el dinero y el trabajo, invierte en un buen seguro de gastos médicos mayores.

Piscis

En el amor, vuelve a encender la llama de la pasión con tu pareja. Si estás soltero, no le des el “sí” hasta sanar por completo.

En la salud, ejercita tu cerebro. En el dinero y el trabajo, aumentan tus ingresos, aprovéchalos con conciencia.

¿Con quién vas a compartir los horóscopos de Mhoni Vidente?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas