Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 9 de junio del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Mhoni Vidente te revela lo que los astros tienen para ti. Entérate de cómo te irá en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Aprovecha todo este conocimiento para elegir el mejor de los caminos.

Recuerda que la astrología está a tu disposición para que puedas conocerte mejor y saber qué te depara el destino, sin embargo, jamás dejes de lado tu intuición y razón.

Aunque con los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 9 de junio sabrás de qué y de quiénes cuidarte, no está de más que consigas algún amuleto de protección personal para salir a la calle mucho más tranquila.

Déjate guiar por Mhoni Vidente | Foto: Unsplash

Aries 

En el amor, las cosas van viento en popa si tu pareja es de un signo de agua. Y si estás soltero, tu personalidad cautiva a muchos.

En la salud, este es un buen día para hacer un recuento de tus avances a nivel físico. En el trabajo y el dinero, crea el mejor currículum y alístate para cuando tengas que buscar nuevos proyectos. 

Tauro

En el amor, plantea a tu pareja aquello que tanto quieres, mejora la comunicación. Si aún no estás con alguien, recuperas a quien dabas por perdido.

En la salud, cuida tu cuerpo, toma las riendas de tu vida. En el trabajo y el dinero, recibirás una buena noticia laboral, además,  prioriza tus gastos y paga parte de tus deudas mayores.

Géminis

En el amor, las cosas marcharán bien si tu pareja es Tauro y Virgo. Si estás soltero, no descuides tu imagen pública, hay muchos ojos puestos en ti.

En la salud, no dejes que se te escape la oportunidad de ser más seguro de ti mismo. En el trabajo y el dinero, es hora de probar el ‘plan B’, no te aferres a una sola manera de hacer las cosas.   

Cáncer

En en el amor, tu pareja y tú necesitan pasar tiempo a solas. Si estás soltero, según horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 9 de junio, la relación que estás comenzando va por muy buen camino.

En la salud, estás acallando la voz de tu cuerpo, ponle atención. En el trabajo y el dinero, no estás obteniendo todo lo que necesitas de este empleo, aplica medidas correctivas.

Cáncer: Es momento de darte el tiempo que mereces | Foto: Unsplash

Leo 

En el amor, se aclaran los malentendidos con tu pareja. Si estás soltero, no hagas o digas nada comprometedor y esa relación empezará con el pie derecho.

En la salud, te demandas mucho y te cubres poco, hoy tómate un descanso. En el trabajo y el dinero, evita conceder ese préstamos a la persona que te lo va a pedir hoy, no podrá devolverlo.

Virgo

En el amor, disfruta de tu pareja, háganse una buena sesión de fotos. Y si estás soltero, ganas terreno con esa persona que te quita el sueño según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 9 de junio.

En la salud, deja de preocuparte tanto y ocúpate más de tu cuerpo y mente. En el trabajo y el dinero, se terminan los golpes de suerte, sistematiza lo que haces y aprende de tus errores.

Virgo: Es un buen día si estás en pareja | Foto: Unsplash

Libra   

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es Virgo, Capricornio o Cáncer. Y si estás soltero, dale tiempo al tiempo, esa persona llegará.

En la salud, cultiva tu espiritualidad, debes tener más fe en ti mismo. En el trabajo y el dinero, es tiempo de dar las gracias en el proyecto en el que ahora te encuentras, escucha tu corazón.

Escorpio 

En el amor, revive la pasión con tu pareja. Si estás soltero, inicias una relación con alguien del signo de Aries o Géminis según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 9 de junio.

En la salud, no digas una palabra negativa a quien no lo merece, eso le hace daño a tu cuerpo y mente. En el trabajo y el dinero, hoy vas a encontrar la forma de que ese ahorro sea posible.

Escorpio: Cuida tus pensamientos y tus palabras | Foto: Unsplash

Sagitario  

En el amor, podrías tener problemas con tu pareja debido a tus celos. Y si estás soltero, se avecinan encuentros que te harán vibrar.

En la salud, esas comidas a escondidas te están causando daño, sé más honesto contigo mismo. En el trabajo y el dinero, haz que te tomen más en cuenta, establece vínculos con tus jefes y clientes.

Capricornio  

En el amor, llegó el momento de formalizar tu relación. Si estás soltero, esa persona especial llega en las próximas semanas.

En la salud, tienes que expresar lo que sientes o podrías verte afectado. En el trabajo y el dinero, te sientes confundido, pero vas a la cima y no debes temer a este pequeño momento de desequilibrio.

Acuario

En el amor, todo marcha bien si él o ella es Cáncer, Escorpio o Piscis. Si estás soltero, date otra oportunidad.

En la salud, deshazte de todo aquello que ya no necesitas, suelta tus preocupaciones. En el trabajo y el dinero, nadie debe decirte cómo hacer tus labores, date a respetar y ten muy en claro que las críticas salen sobrando.

Piscis

En el amor, termina de una vez por todas con esa relación que no te conviene. Si no tienes pareja, se avecina un fin de semana muy romántico.

En la salud, te has tomado algunas libertades con tu dieta, pero estás dañando a tu cuerpo. En el trabajo y el dinero, levanta la mano ante esa plaza libre que has escuchado que se oferta.

¿Qué tal los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy, 9 de junio? Sigue sus consejos y tus corazonadas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas