Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 8 de octubre del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para este viernes. Ya es tiempo de que descubras qué te deparan los astros para el fin de semana en el amor, respecto a la salud, en el dinero y el trabajo.

La astrología es una guía para entenderte y también a quienes te rodean. Junto a tu intuición, mejoran tu tino cuando de tomar buenas decisiones se trata. Da pasos firmes rumbo a eso que tanto quieres.

Ya estás conectado con el Universo, solo asegúrate de abrir tu mente y corazón para interpretar los mensajes que recibes. Déjate llevar por las recomendaciones de los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 8 de octubre.

Conecta con tu lado espiritual | Foto: Pexels

Aries

En el amor, tu relación está en su mejor momento. Si estás soltero, no es tiempo de emparejarse.

En la salud, hazte un chequeo general y evita sorpresas. En el dinero y el trabajo, no te involucres en ningún tipo de chismes.

Tauro

En el amor, sé sincero contigo y con tu pareja. Si estás soltero, se avecina el inicio de un romance prometedor.

En la salud, te sientes energizado, aprovéchalo al máximo. En el dinero y el trabajo, te harán una propuesta laboral en otra ciudad, considérala.

Géminis

En el amor, todo estará bien con tu pareja si es de un signo de agua. Si estás soltero, el pasado puede alcanzarte según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 8 de octubre.

En la salud, estás descuidando tus hábitos de higiene. En el dinero y el trabajo, podrás hacer pagos atrasados.

Géminis: No laves tu ropa interior en la regadera | Foto: Pexels

Cáncer

En el amor, dale a tu relación otra oportunidad. Si no tienes pareja, no te comprometas con esa persona que acabas de conocer.

En la salud, perdona a quienes te hirieron. En el dinero y el trabajo, podrás comprar esa casa que tanto quieres, pide un crédito.

Leo

En el amor, revive la pasión con tu pareja. Si estás soltero, te sentirás mejor que nunca contigo mismo.

En la salud, cuida de tu corazón. En el dinero y el trabajo, estás en el mejor momento para buscar nuevas opciones laborales.

Virgo

En el amor, concéntrate solo en tu relación. Si no tienes pareja, estás por conocer a quien robará tu corazón según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 8 de octubre.

En la salud, acércate a tus amigos, te harán sentir mejor. En el dinero y el trabajo, te invitan a trabajar en el extranjero, hazlo.

Virgo: No dejes de lado tus redes de apoyo | Foto: Pexels

Libra

En el amor, esa relación ya no da para más. Si estás soltero, descubrirás el amor donde menos te imaginas.

En la salud, reconoce tu lado espiritual y explóralo. En el dinero y el trabajo, habrá retrasos y juntas de última hora, sé paciente.

Escorpio

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es del signo Escorpio. Si estás soltero, esa persona especial está a punto de tocar a tu puerta.

En la salud, olvídate de resolver los problemas de los demás. En el dinero y el trabajo, asume nuevos retos, estás preparado.

Sagitario

En el amor, confía en tu pareja, no te está traicionando. Y si estás soltero, te harán invitaciones que vale la pena aceptar según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 8 de octubre.

En la salud, estás somatizando esas enfermedades, así que cuida tu mente. En el dinero y el trabajo, aléjate de quienes solo te quieren cerca por un interés económico.

Sagitario: Evita las peleas sin fundamento | Foto: Pexels

Capricornio

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es de un signo de tierra. Si no tienes pareja, esa nueva amistad podría convertirse en algo más.

En la salud, tu plan de vida se derrumba, date tiempo para recuperarte. En el dinero y el trabajo, la suerte está de tu lado, apuesta.

Acuario

En el amor, cuida tus palabras, sé más prudente con tu pareja. Si estás soltero, alguien ajeno a tu grupo íntimo está interesado en ti.

En la salud, el conflicto está dañando tu calidad de vida. En el dinero y el trabajo, hay chismes a tu alrededor, ignóralos.

Piscis

En el amor, deja el pasado atrás, estarás feliz con tu pareja. Si estás soltero, el amor aparecerá por sí solo, no presiones las cosas.

En la salud, cuídate del mal de ojo. En el dinero y el trabajo, estarás alterado y de mal humor, evita dañar a otros.

¿Cómo te sientes ahora que leíste los horóscopos de Mhoni Vidente?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas