Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 7 de octubre del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Mhoni Vidente ha hecho ya sus predicciones para este jueves. Se avecina un fin de semana sinigual, así que descubre qué te deparan los astros en cuanto al amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Si te sientes perdido, la astrología es tu mejor brújula. Conecta con el Universo y con tu intuición y estarás más que listo para tomar las decisiones más atinadas. Abre tu mente y corazón.

Conócete mejor. Identifica tu elemento astrológico, tus fortalezas y debilidades y contrástalo con aquello que el futuro te tiene preparado según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 7 de octubre.

Conecta con las estrellas y los planetas | Foto: Pexels

Aries

En la salud, una jornada conflictiva si tu pareja es Leo. Si estás soltero, sana ese corazón roto.

En la salud, no hay nada más importante que cuidar de tu mente. En el dinero y el trabajo, las puertas de la abundancia se abrirán para ti.

Tauro

En el amor, todo va bien si tu pareja es de un signo de fuego. Si estás soltero, estás por conocer a una persona que cambiará tu vida.

En la salud, piensa menos y sientes más. En el dinero y el trabajo, trata de ser discreto y no prestes atención a las envidias.

Géminis

En el amor, es un día tenso si tu pareja también es Géminis. Si estás soltero, conocerás gente nueva e interesante según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 7 de octubre.

En la salud, mantente firme con ejercicios de respiración, sobre todo si tienes más de 50. En el dinero y el trabajo, la abundancia está de tu lado.

Géminis: Privilegia tu salud emocional | Foto: Pexels

Cáncer

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es Sagitario, Libra o Géminis. Si estás soltero, ocúpate solo de ti.

En la salud, hay un crecimiento espiritual importante. En el dinero y el trabajo, mantén la calma y sé prudente con lo que dices y haces.

Leo

En el amor, todo marcha bien si tu pareja es Cáncer. Si estas soltero, estás a punto de iniciar una relación formal.

En la salud, es tiempo de mover esas energías estancadas. En el dinero y el trabajo, cambia de empleo, ya es hora.

Virgo

En el amor, las cosas están complicadas con tu pareja si es de un signo de tierra. Si estás soltero, vuelve un romance del pasado según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 7 de octubre.

En la salud, procura más a tu familia y tus relaciones. En el dinero y el trabajo, hay personas que buscan en ti solo un interés económico.

Virgo: Ten paciencia y trata de negociar | Foto: Pexels

Libra

En el amor, las cosas marchan bien si tu pareja es Piscis. Si estás soltero, disfruta de esta etapa contigo mismo.

En la salud, no descuides tu bienestar, eres lo único que tienes. En el dinero y el trabajo, es un buen momento para regresar a estudiar y actualizarte.

Escorpio

En el amor, es un día complicado si tu pareja es de un signo de aire. Si estás soltero, regresa quien una vez se fue de tu vida.

En la salud, es momento de tomar responsabilidad y conciencia. En el dinero y el trabajo, recibirás la recompensa que tanto has esperado.

Sagitario

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es del mismo signo que tú. Si estás soltero, declárale tu amor a esa persona, todo saldrá bien según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 7 de octubre.

En la salud, reconoce tu fortaleza, pero no exijas de más a tu cuerpo. En el dinero y el trabajo, eres pieza clave en ese nuevo proyecto.

Sagitario: Abre tu corazón | Foto: Pexels

Capricornio

En el amor, todo va bien si tu pareja es Aries. Si estás soltero, notas que interés súbito de tu mejor amigo.

En la salud, tu fuerza espiritual es la que te va a sacar adelante. En el dinero y el trabajo, relájate, el éxito está asegurado.

Acuario

En el amor, todo va bien si tu pareja es de un signo de agua. Si estás soltero, se avecina un fin de semana de confesiones románticas.

En la salud, no pierdas de vista que ser feliz está en tus manos. En el dinero y el trabajo, pon tu atención en ese negocio que tienes en mente.

Piscis

En el amor, puede ser un día tenso si tu pareja es Escorpio. Si estás soltero, sal de dudas y pregúntale qué siente por ti.

En la salud, sal a caminar por la mañana, los rayos del sol te harán mucho bien. En el dinero y el trabajo, estás en una de tus mejores etapas, firma ese contrato.

¿Con quiénes vas a compartir los horóscopos de Mhoni Vidente?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas