Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 7 de abril del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Mhoni Vidente ha hecho sus predicciones para este miércoles y se avecinan muchas bendiciones, sin embargo, también debes cuidarte de algunas imprudencias y eventualidades. Ten a la mano tu signo del zodiaco y también el de esa persona que tanto te interesa, quizá sea momento de confesarle tu amor.

Pero también sabrás qué te deparan los astros en cuestiones económicas, laborales y las relacionadas con la salud. Recuerda que atravesamos una pandemia y no es momento de bajar la guardia.

La mitad de semana es ideal para reflexionar. Hazte consciente de tus fortalezas y puntos débiles, si estos días han sido difíciles, cambia el resto de tu semana. ¿No sabes por dónde empezar? Sigue la guía de los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 7 de abril.

Este 7 de abril puede ser tu día de la suerte, descúbrelo | Foto: Pexels

Aries

En el amor, ha llegado el momento de definir si te quedas o te vas de esa relación. Si estás soltero o soltera, descubrirás el amor donde menos te imaginas.

En la salud, dedica más tiempo a la distracción y el ocio. Y en el trabajo, te sientes inquieto como resultado del tránsito de Mercurio por tu signo, pero todo está en tu imaginación. En el dinero, revisa bien las credenciales de quienes te ofrecen atractivos negocios. 

Tauro

En el amor, todo estará bien con tu pareja, sobre todo si es del signo Virgo o Capricornio. Si no tienes una pareja, ve preparando las condiciones para recibir a un amor inolvidable.

En la salud, toma la vida más a la ligera o se verán afectados tu cuerpo y mente. En el trabajo, existe la posibilidad de un movimiento laboral importante, velo desde el lado positivo, recitar mantras te ayudará a conseguirlo. Y respecto a tus finanzas, invierte en una computadora, un automóvil o una propiedad.

Géminis

En el amor, tu pareja está tratando de hablar contigo, toma la iniciativa, actúa con confianza y resuelve esos problemas pendientes. Si estás soltero o soltera, te sentirás feliz contigo mismo de acuerdo a los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 7 de abril.

En la salud, experimentas bienestar como nunca antes . En el trabajo, una demora involuntaria podría frustrarte, prepárate mentalmente. Y en el dinero, te abres a nuevos horizontes y posibilidades.

Géminis: Este puede ser un día de trabajo pesado | Foto: Pexels

Cáncer

En el amor, espera y no vayas a comprometerte en una relación nueva. Si ya estás con alguien, todo va viento en popa, especialmente con alguien del signo Escorpio, Piscis o Tauro.

En la salud, trata de rodearte de un ambiente limpio para evitar alergias. En el trabajo, mantente discreto en tus actividades, no hables demasiado. En el dinero, hay un toque de fortuna y señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo.

Leo

En el amor, anímate y dile a tu pareja cuánto la quieres. Si está soltero, asiste a esas reuniones sociales donde hay personas que comparten tus gustos.

En la salud, puedes parecer de algunas alteraciones del sueño debido a las condiciones del clima, estos consejos te ayudarán a dormir mejor. Y en el trabajo, vives una especie de resistencia a tus proyectos, tendrás que valerte de tus capacidades de persuasión. Respecto a tus finanzas, asegúrate de seguir tus corazonadas si tu socio no te inspira confianza.

Virgo

En el amor, tu relación está en su mejor momento, especialmente con Cáncer y Escorpio, según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 7 de abril. Pero si está soltero o soltera, pronto disfrutas de días excitantes muy bien acompañado.

En la salud, continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otros. En el trabajo, solo debes sonreír y olvidar los problemas de casa. Además, si estás esperando la aprobación de un crédito, hay buenas noticias para ti.

Cuando estés en el trabajo, concéntrate al máximo | Foto: Pexels

Libra

En el amor, pon en la balanza las cualidades positivas y negativas de tu pareja antes de tomar la decisión de terminar con él o ella. Si no tienes pareja, no te comprometas con alguien que acabas de conocer.

En la salud, sigue al pie de la letra los tratamientos recomendados por tu médico. En el trabajo, tu ánimo evita contratiempos. En el dinero, pon a funcionar esas ideas financieras que te dan vueltas en la cabeza.

Escorpio

En el amor, piensa bien en lo que dices, no podrás disfrutar del amor si hablas de forma imprudente. Además, si está soltero o soltera, alguien ajeno a tu grupo íntimo pone sus ojos en ti.

En la salud, podrías tener problemas de vías urinarias, pero te recuperarás pronto. Además, tus esfuerzos son reconocidos, ya sea como ama de casa o en tu ambiente laboral. Y en el dinero, el proyecto que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte.

Sagitario

En el amor, las malas interpretaciones se resuelven, estarás mejor que nunca con tu pareja. Y si aún estás en busca de esa persona especial, tendrás varias invitaciones interesantes de acuerdo a los horóscopos para hoy 7 de abril.

En la salud, protégete contra los rayos del sol, toma las medidas adecuadas. En el trabajo, hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios. Y en el dinero, prepárate para los interesantes contactos que están por aparecer en tu vida. 

Toma el sol, pero con precauciones, tu piel está especialmente delicada | Foto: Pexels

Capricornio

En el amor, con una conversación amigable resolverás tus dificultades con esa persona que amas. Si estás soltero o soltera, haz un tiempo para ti mismo y olvídate de buscar el amor, aparecerá por sí solo.

En la salud, no hagas caso a una persona hipocondríaca, podrías compartir sus síntomas. En el trabajo, busca superarte y estudia técnicas novedosas que pueden mejorar tu desempeño. Respecto a tus finanzas, vislumbras alternativas económicas nuevas.

Acuario

En el amor, esta es una jornada tranquila, sobre toso si tu pareja es Géminis, Libra o Aries. Si no tienes pareja, disfruta de esa nueva amistad, deja de cuestionarlo todo.

En la salud, no exageres si es que practicas algún deporte intenso. En el trabajo, si tus condiciones actuales limitan tu desarrollo personal, busca nuevas opciones. Y, si estás en medio de un litigio legal, no intentes hacer las cosas a tu manera. 

Piscis

En el amor, es momento de echar a andar esa relación que estaba medio paralizada. Y si no tienes pareja, sucederá algo que te hará reconsiderar a esa persona que te pide compartir la vida.

En la salud, ten cuidado con posibles caídas. En el trabajo, eres valorado como un gran empleado. Tus finanzas mejoran, explora las loterías y rifas.

 Sigue los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 7 de abril y evita situaciones inesperadas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas