Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 5 de abril del amor, dinero y salud

Bárbara Olguín

Las vacaciones de Semana Santa nos duraron poquito, pero la energía renovada continúa en este lunes, 5 de abril. Qué mejor que seguir en este relajado estado de ánimo y echarle un ojo a los horóscopos de nuestra querida astróloga, Mhoni Vidente.

Nunca está de más saber qué es lo que tienen los astros preparado para nosotros en el amor, el dinero y la salud. Y es que hay que aprovechar la buena vibra de las vacaciones y empezar la semana con toda la actitud ganadora.

Y es que saber cómo nuestro signo zodiacal influye en nuestra personalidad siempre nos ayuda a conocernos mejor y así poder tomar las mejores decisiones. Así, pues, te dejamos con los horóscopos de hoy, 5 de abril, de Mhoni Vidente.

Es lunes de empezar con toda la actitud | Fuente: Unsplash

Aries

Evita alterarte por situaciones que está fuera de tu control, Aries. Lo mejor que puedes hacer es no hacer caso a los malos comentarios y seguir avanzando en tu vida. Es un día en el que se va a reajustar todo en el trabajo, sé paciente. En el amor un nuevo amor te da un regalo que no esperabas, pero que te traerá mucha alegría y la mejor vibra para seguir.

Tauro

La situación con tu pareja continúa complicada, Tauro. Evita discusiones y mejor hablen, es momento de tomar la decisión si continúan o se dan un respiro. Es un día que puedes aprovechar para reinventarte, tu mejor época es el mes de abril. Tendrás mucha convivencia con tus amigos cercanos, sólo evita comer y beber en exceso.

Géminis

Tu signo es muy bueno para generar dinero, pero también para gastarlo, Géminis. Ten cuidado con las consecuencias. Hoy es un día complicado para el amor. Si tienes pareja, tendrás muchos problemas. Tu signo suele cambiar de pareja fácilmente, pero ya es hora de madurar. Pregúntate si lo que quieres es ya mudarte de casa o quedarte.

Hoy y siempre es un buen momento para reinventarse | Fuente: Unsplash

Cáncer

Mucho cuidado con las letras chiquitas cuando firmes algún papel, Cáncer. Tu signo se encuentra en una etapa de expansión y es el momento perfecto para que logres todo lo que te has propuesto. Es un buen día para hacer los cambios que tenías planeados para tu casa. Recuerda que la felicidad está dentro de ti y no en los demás. 

Leo

Hoy darás muy buenos resultados en lo laboral, Leo. Confía en tus encantos naturales. Sé paciente contigo, valora tus logros y comparte tus éxitos con quienes amas. Entrégate a esa persona que llenará tus días de alegría y amor.

Virgo

Confía en ti y en tu corazón, tú ya sabes qué tipo de pareja quieres, no necesitas de recetas mágicas. Tu ingreso económico es muy bueno, pero tu ambiente de trabajo no es muy feliz. Pon en la balanza y reflexiona sobre lo que es mejor para ti. Es un buen momento de descanso también, disfruta de tus vacaciones, pero cuídate de los contagios.

La felicidad está en ti, confía en tu intuición | Fuente: Unsplash

Libra

Las cosas que no puedes controlar no merecen tu preocupación, Libra. Deja que todo fluya y verás que las cosas van a salir mucho mejor. Procura mostrarte tal cual eres cuando inicies una relación, sólo así evitarás dar impresiones equivocadas. Administra mejor tu tiempo, porque vienen días de mucho trabajo.

Escorpión

Utiliza tu tiempo libre para reflexionar sobre algunas actitudes que has tenido en lo emocional. Tienes señales de que es momento de tener una relación amorosa, sólo cuida de elegir bien a la persona y de no confundirlo con algo casual. Aquí tienes unos mantras para atraer la fortuna en todo lo que te propongas.

Sagitario

Es momento que te replantees si quieres seguir viviendo en una relación en la que tienes tantas discusiones y sin nada que los una, Sagitario. También ya va siendo hora de dejar los rencores a un lado. Recuerda que los sentimientos negativos sólo te afectan a ti, no le des importancia a las personas que pudieron lastimarte. Trata de ser más feliz.

Es momento de dejar ir todos esos sentimientos que sólo te causan daño | Fuente: Unsplash

Capricornio

Será un lunes de muchas tareas pendientes, trata de dar lo mejor de ti, pues andarás buscando una plática importante con tus superiores para pedir un aumento de sueldo y se te dará lo mejor. Tu signo es uno de los menos comunes, pero aún así, hay alguien que te desea. Aunque la idea puede ser muy tentadora, recuerda a la pareja que tienes contigo. Piensa bien lo que harás.

Acuario

No desperdicies una oportunidad de aproximarte a esa persona que ya ha despertado tu atención desde hace tiempo. Puedes checar su compatibilidad aquí. No te olvides que es importante se cuidadoso con los gastos innecesarios, es importante compartir con quienes te aman. No reniegues de las malas experiencias, es momento de aprender de ellas.

Piscis

Harás cambios de imagen y en tu casa para que las energías positivas fluyan con facilidad. Es momento de trabajar duro, es la única manera de triunfar en la vida. Hay posibilidades de dos propuestas, piensa bien ambas. Si no estás convencido de ninguna, pide ayuda. Sí hay una que vale la pena, aunque por ahora no lo veas.

Trabajar duro dará sus recompensas | Fuente: Unsplash

Recuerda que siempre con una buena actitud y toda la buena vibra, las cosas fluyen mucho mejor en nuestra vida. Se trata de disfrutar al máximo cada instante y ser feliz en cada oportunidad que tengamos con las pequeñas cosas. Vivir en el presente nos ayuda a estar más despiertos y plenos en el día a día.

¿Y tú? ¿Qué piensas de tu suerte con los horóscopos de hoy, 5 de abril de Mhoni Vidente?

***

No te pierdas todo el contenido de Viviendo En Casa en YouTube.

Escrito por
Bárbara Olguín

Relacionadas