Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 4 de septiembre del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Ya están aquí las predicciones de Mhoni Vidente para este fin de semana. Antes de hacer planes, revisa qué te deparan los astros en el amor, en cuanto a la salud, el dinero y el trabajo.

Usa el conocimiento astrológico a tu favor y para tomar las mejores decisiones. Asegúrate también de escuchar tu intuición y de conectar con el Universo para atraer eso que tanto quieres.

Aprovecha este fin de semana para empezar a experimentar con la ley de la atracción y, junto a los consejos en los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 4 de septiembre, ampliar el panorama de tu presente y tu futuro.

Atrae la energía de aquello que tanto eres | Foto: Unsplash

Aries

En el amor, todo marcha bien si tu pareja es de un signo de fuego. Si estás soltero, estás por conocer a esa persona que tanto has pedido al Universo.

En la salud, no salgas este fin de semana, estarás muy expuesto al COVID-19. En el dinero y el trabajo, es tu turno de tomar el liderazgo.

Tauro

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer. Si estás soltero, declara tus sentimientos a quien te gusta, no pierdas el tiempo.

En la salud, regresa al presente, te hará mucho bien. En el dinero y el trabajo, debes poner toda la pasión en lo que haces.

Géminis

En el amor, podrías tener un día muy tenso si tu pareja es del signo Piscis. Si estás soltero, se auguran encuentros románticos según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 4 de septiembre.

En la salud, cuídate del sol, usa bloqueador solar. En el dinero y el trabajo, no te alteres ante las complicaciones del día.

Géminis: No subestimes el poder de los rayos UV | Foto: Unsplash

Cáncer

En el amor, todo marcha viento en popa si tu pareja es Escorpio. Si estás soltero, acércate a quien te gusta.

En la salud, debes recuperar la capacidad de asombro. En el dinero y el trabajo, analiza tus errores y aprende de ellos.

Leo

En el amor, todo va bien si tu pareja es Géminis. Si estás soltero, estás en el camino de una relación estable.

En la salud, debes ser más selectivo con la gente que te rodea, está afectando tu energía. En el dinero y el trabajo, te quieren ver la cara, abre bien los ojos.

Virgo

En el amor, podrías tener problemas si tu pareja es Aries. Si estás soltero, las revelaciones de este fin de semana no son lo que esperabas según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 4 de septiembre.

En la salud, no cargues con culpas que no te pertenecen. En el dinero y el trabajo, capacítate y sigue aprendiendo.

Virgo: Suelta toda preocupación | Foto: Unsplash

Libra

En el amor, evita discusiones si tu pareja es Capricornio o Sagitario. Si estás soltero, sabrás lo que más te conviene.

En la salud, no confíes solo en tu buena suerte, cuida de tu cuerpo y mente. En el dinero y el trabajo, para las deudas de tu tarjeta de crédito y evita un problema.

Escorpio

En el amor, las cosas marchan bien si tu pareja es Tauro o Piscis. Si estás soltero, no corras detrás de alguien que ya sabe dónde estás.

En la salud, gestiona esos pensamientos negativos. En el dinero y el trabajo, debes socializar más en la oficina.   

Sagitario

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es de un signo de fuego. Si estás soltero, se avecina un fin de semana lleno de sorpresas según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 4 de septiembre.

En la salud, arregla tu casa y mejora la energía de tu espacio. En el dinero y el trabajo, organiza mejor tu tiempo.

Sagitario: Ordena tu casa y ordena tu vida | Foto: Unsplash

Capricornio

En el amor, puede haber tensiones si tu pareja es Géminis. Si estás soltero, reaparece un romance del pasado.

En la salud, esos abusos y excesos deben terminar. En el dinero y el trabajo, hay algo que no te deja fluir con libertad, descubre de qué se trata.

Acuario

En el amor, es un día complicado si tu pareja es Aries. Si estás soltero, abre las puertas de tu corazón.

En la salud, tendrás buen ánimo para empezar un nuevo régimen alimenticio. En el dinero y el trabajo, relájate y disfruta de la compañía de tus compañeros.

Piscis

En el amor, las cosas marchan muy bien si tu pareja es de un signo de tierra. Si estás soltero, guíate por lo que te dice tu corazón.

En la salud, termina ya con los malos hábitos. En el dinero y el trabajo, no dejes que esa mala experiencia te impida cerrar una buena venta.

¿Con quién compartirás los horóscopos de Mhoni Vidente el signo del que te gusta?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas