Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 4 de mayo del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Mhoni Vidente ha hecho sus predicciones para esta jornada de martes. Algunos signos zodiacales deben prepararse para vivir un día inolvidable, pero otros tendrán que mantenerse mentalmente fuertes para afrontar los retos de esta jornada.

Los planetas y otros astros de cielo, sus movimientos y todo tipo de fenómenos cósmicos inciden sobre nuestra realidad. Es así como la astrología puede predecir hechos futuros, aprovéchalo a tu favor.

Así que, si este inicio de semana, te levantaste con el pie izquierdo, hoy es un buen día para corregir el rumbo. Aleja las malas vibras y lee atentamente los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 4 de mayo.

Recárgate de energía y aléjate de quienes te drenan | Foto: Pexels

Aries

En el amor, tienes tantas preocupaciones que pueden estar causando fricciones en tu relación. Si estás soltero, le interesas a quien menos te imaginas.

En la salud, es un día magnífico para enmendar las actitudes que pudieron haberte causado daños. En el trabajo, existe un tono astral que te lleva hacia la precipitación. Además, no pases por alto las observaciones financieras de tus amigos.

Tauro

En el amor, aparece alguien nuevo en tu vida, todo indica que hay un romance cercano. Si ya estás con alguien, las cosas marchan bien con alguien de un signo de agua como Cáncer.

En la salud, recibes una buena onda planetaria que incide sobre el bienestar de tus pies, no más hinchazón. En el trabajo, no arriesgues una posición laboral estable por una propuesta poco clara. Además, incrementan tus ingresos.

Tauro: Descanso y cuidados es todo lo que tu cuerpo necesita | Foto: Pexels

Géminis

En el amor, todo marcha bien con alguien del signo de Aries, Leo o Sagitario. Si estás soltero, tu actitud atrae a la persona correcta, según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 4 de mayo.

En la salud, no tomes decisiones irresponsables en relación a tu cuerpo. En el trabajo, aléjate de personas chismosas. Además, enfrenta tus propios errores e invertirás tu dinero con más certeza.

Cáncer

En el amor, una duda o inseguridad afectiva se disipa, tu relación de pareja estará mejor que nunca. Si no tienes pareja, no te sentirás solo o sola, tu mundo interior se ha enriquecido.

En la salud, revoluciona tu organismo, no te inquietes si te sientes algo indispuesto. En el trabajo, adelanta tus asuntos y libera tiempo para tu vida personal. También hay sorpresas en tu economía, llegan el dinero que estabas esperando.

Leo

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario. Si estás soltero, aparece alguien que te interesa.

En la salud, vas recuperando el bienestar de tu cuerpo. Además, llegan interesantes proyectos laborales. Por si fuera poco, basta con que te concentres en tus objetivos y atraerás la fortuna. 

Virgo

En el amor, lo que parecía terrible era solo una exageración, disfrutas de una noche especial con tu pareja. Si estás soltero, hay un toque sensual y experiencias inolvidables.

En la salud, cuídate de los resbalones y otros accidentes domésticos. En el trabajo, obtienes un aumento salarial. En el dinero y la fortuna, mueve tu energía y tus resultados financieros cambiarán.

Virgo: Dedica esta noche a esa persona que tanto quieres | Foto: Pexels

Libra 

En el amor, de acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 4 de mayo, es un buen día si tu pareja es del signo de Libra o Acuario. Si aún no estás con alguien, vives momentos románticos.

En la salud, encuentras el justo medio para no exagerar en lo que estás haciendo. En el trabajo, encaminas tu atención hacia nuevos proyectos laborales. Por si fuera poco, una asociación comercial trae muchas posibilidades de hacer dinero.

Escorpio

En el amor, aplica tus encantos si te interesa alguna persona en especial. Y si ya tienes pareja del signo Cáncer o Piscis, es un día lleno de romanticismo para ustedes, disfrútalo.

En la salud, deja ya esos hábitos que perjudican tu salud. En el trabajo, estás en un ciclo de cambios laborales, sé cuidadoso antes de elegir. Respecto a tus finanzas, tienes premoniciones sobre pérdidas económicas.

Sagitario 

En el amor, las cosas marchan bien si tu pareja es de un signo de aire. Si estás soltero, te sentirás atraído hacia un amigo.

En la salud, si padeces de algún trastorno de las vías respiratorios, hoy mejoras. En el trabajo, aleja tu energía de personas negativas. Además, estarás frente a situaciones financieras significativas.

Capricornio

En el amor, este es un tiempo de reflexión, reconsidera tu relación, aún puedes salvarla. Si aún no estás con alguien, no confundas una simple atracción física con enamoramiento.

En la salud, no dejes que un sentimiento de culpa sea la causa de tensiones nerviosas. Y en el trabajo, toma tu tiempo antes de dar por terminada una tarea. Respecto a tus finanzas, no hagas negocios con amigos por ahora.

Capricornio: Todo lo que su relación necesita es dejar atrás la rutina | Foto: Pexels

Acuario

En el amor, si ya has decidido cortar por lo sano, no esperes más. Y si estás soltero, surgen oportunidades dentro de tu realidad sentimental, según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 4 de mayo.

En la salud, no te automediques, acércate a un experto. En el trabajo, aumenta tu concentración, cuidado y esmero. En tema de finanzas, sé cauteloso y no te lances enseguida a nuevas propuestas de negocio.

Piscis 

En el amor, las cosas marcharán muy bien si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo. Si aún no estás con alguien, vives un romance.

En la salud, es el tiempo ideal para salir de casa y pasar unos días con la familia. En el trabajo, no descuides tus asuntos y ten todo listo, pronto realizas viajes asociados con tu empleo. Además, comienzas una nueva y mejor etapa económica.

¿Qué te parecen los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 4 de mayo? Aprovecha la energía de los astros.  

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas