Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 30 de julio del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Mhoni Vidente ha hecho sus predicciones para este fin de semana. Es hora de que te enteres de qué te deparan los astros en lo que respecta al amor, la salud, la fortuna y también el trabajo.

Los astros están en constante movimiento y es su energía la que influye en la vida de los habitantes de la tierra. Descubre cómo es que puedes aprovechar todas y cada una de estas oportunidades.

Empieza tu mañana con mantras de sanación y sigue con los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 30 de julio. Tendrás un panorama amplio de lo que te espera este día.

Aleja de ti las malas energías | Foto: Pexels

Aries

En el amor, se consolida y solidifica tu relación. Si estás soltero, te sientes preparado para iniciar una relación.

En la salud, es posible que debas tomar descansos frecuentes durante el día. En el dinero y el trabajo, es un buen momento para afrontar nuevas tareas.

Tauro

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es Tauro. Si aún no estás con alguien, defines situaciones sentimentales.

En la salud, hoy sentirás una explosión de energía. En el dinero y el trabajo, deja de llorar por el pasado, mira hacia el futuro.

Géminis

En el amor, es un buen momento para conversar y aclarar puntos con la persona amada. Si estás soltero, aparece esa persona que tanto has buscado según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 30 de julio.

En la salud, tus esfuerzos dan sus frutos. En el dinero y el trabajo, no es un día propicio para cambiar de puesto.

Géminis: Prepara una salida y reconecta con tu pareja | Foto: Pexels

Cáncer

En el amor, las cosas marcharán bien con signos de agua como el tuyo. Si aún no estás con alguien, un romance se avecina.

En la salud, un té de tila antes de acostarte es muy bueno. En el dinero y el trabajo, no es el mejor momento para cambios repentinos.

Leo

En el amor, es tiempo de invitaciones inesperadas y regalos sorpresivos. Si estás soltero, prepárate para una nueva relación.

En la salud, sentirás que partes de tu vida están dando un giro decisivo. En el dinero y el trabajo, es posible que no te sientas cómodo aceptando el pesimismo.

Virgo

En el amor, vives emociones intensas con tu pareja. Si aún no estás con alguien, se avecina un fin de semana romántico según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 30 de julio.

En la salud, hazte una revisión completa del tímpano, hay hábitos que pueden dañarlo. En el dinero y el trabajo, no arruines un proyecto ambicioso por capricho.

Virgo: Cuida de tu salud auditiva | Foto: Pexels

Libra

En el amor, si tu pareja es Acuario, las cosas marchan muy bien. Si estás soltero, tu mejor compatibilidad es con los Libra.

En la salud, si no bebes suficiente agua podrías tener problemas renales. En el dinero y el trabajo, ahora es el mejor momento para postularte a un nuevo puesto.

Escorpio

En el amor, reconquista a tu pareja. Si aún no estás con alguien, no tendrás problemas para estar al lado de esa persona especial.

En la salud, es momento de retomar tu vida social. En el dinero y el trabajo, la inspiración es la palabra clave del día.

Sagitario

En el amor, será un gran día si tu pareja es Aries. Si estás soltero, empiezas una aventura sentimental según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 30 de julio.

En la salud, practicar cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio es buena idea. En el dinero y el trabajo, hoy sentirás que hay interrupciones en el flujo normal de tu vida.

Sagitario: Aprovecha esta tarde para consentir tus piernas | Foto: Pexels

Capricornio

En el amor, se avecina la llegada de un bebé. Si aún no estás con alguien, encuentras romance en los sitos menos pensados.

En la salud, si te has sentido mal, no te alarmes, cuida lo que comes. En el dinero y el trabajo, el éxito está precisamente en el último intento del día.

Acuario

En el amor, todo irá bien si tu pareja es del signo de Libra. Si estás soltero, se avecinan días en los que descubrirás rostros nuevos.

En la salud, descansa lo suficiente y evita la cafeína. En el dinero y el trabajo, verás disiparse tus dudas a medida que pasa el día.

Piscis

En el amor, debes ser reservado con tus problemas de pareja. Si aún no estás con alguien, hay confesiones románticas.

En la salud, ten mucho cuidado con los alimentos de origen animal, podrías enfermarte. En el dinero y el trabajo, pronto hay un viaje asociado con un negocio muy productivo. 

Ya tienes los horóscopos de Mhoni Vidente para empezar el fin de semana con el pie derecho.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas