Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 3 de mayo del amor, dinero y salud

Bárbara Olguín

Mhoni Vidente, la famosa astróloga tiene para ti las mejores recomendaciones de vida y las predicciones para cada signo del zodiaco. Así podrás saber qué te deparan los astros a partir hoy. Estamos comenzando un nuevo mes, con él, nuevas energías llegan a nuestra vida.

Recuerda que cada día tenemos la oportunidad de cambiar todo aquello que queramos cambiar y siempre es un buen día para empezar nuevos hábitos. No tenemos nada perdido. Es importante conocernos para saber cuáles son las decisiones que nos llevarán a donde queremos estar.

Meditar, respirar profundo y estar con nosotros mismos, al menos unos cinco minutos al día, nos podrá ayudar a escuchar nuestra intuición. De esta forma, sabremos mucho mejor qué camino tomar. Pero también es válido tener un poco de ayuda astrológica, por eso, te traemos los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy, 3 de mayo, del dinero, amor y salud.

Tomarnos 5 minutos para nosotros nos ayudará a escuchar nuestra intuición | Fuente: Unsplash

Aries

Tu salud va de los mejor, Aries, así que aprovecha esta buena racha para ponerte en forma, comenzar una dieta o un plan de ejercicio. Tu cuerpo está en la mejor disposición para recibir esos cambios. En cuanto a lo laboral, te harán una muy buena propuesta que te beneficiará mucho. Así que no lo pienses mucho, tienes razones de peso para aceptarla. Es natural en ti que haya dudas, pero las cosas van a salir bien.

Tauro

No sueles reñir con la autoridad, Tauro, pero no te gusta cómo es que lleva las cosas la persona de la que recibes asesoría para conservar tu salud. Es inevitable que suceda, sí hay abuso de autoridad, así que cambia de profesional cuanto antes. Hoy habrá controversias en tu equipo, lo mejor es deshacerse de ellas. Lo mejor es organizarse y poder en claro las jerarquías y quiénes son los líderes.

Géminis

Tu identidad es la única posibilidad válida para existir. Sé valiente para ser la persona que eres, Géminis. No te dejes llevar ni le des peso a la presión familiar, social, de amistades o de tus jefes. Tu felicidad depende de ti, no de lo que digan los demás. Prioriza organizar tu espacio de trabajo de tal forma que tenga un ánimo mucho más productivo, así puedes atraer mucho mejor al éxito.

Es momento de ser quien quieres ser. Tienes esa libertad | Fuente: Unsplash

Cáncer

Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 3 de mayo del amor, dinero y salud dice que tu número de la suerte es el 7, hoy es un gran día para sacar provecho de él. Busca este número a tu alrededor y guía tus elecciones con base en él. Si te decides por los juegos de azar, puedes apostar por ese número, pero eso sí, con cautela. Tus centros energéticos no están del todo alineados, para ello, puedes poner cuarzos: uno en tus pies entrelazados, otro sobre tu vientre y otro en tu frente. Así podrás ser capaz de todo, como siempre.

Leo

Claro que mirar al pasado tiene sus cosas positivas, pues es una clave para saber quién somos, aprender de nuestros errores, conocer las razones detrás de nuestras decisiones y, sobre todo, ver quién fuimos. En este día vas a tener algunas tentaciones que pueden llevarte a gastar un ingreso que quizá no llegue a ti. Sólo sé cauteloso con ello. Te recomendamos estos mantras para atraer la buena fortuna, los necesitarás.

Virgo

Toda tu energía, que es mucha, debe tener un cauce, una meta. Quizá quieras probar alcanzar tu dicha y plenitud como persona, hoy es un buen día para tomar cartas en el asunto y dar el primer paso para encontrarte. No hay resultado ni esfuerzo al que no se llegue sin una estrategia previa. La creatividad que tienes necesita un orden y estructura.

Es muy importante organizar y darle una estructura a todo tu plan | Fuente: Unsplash

Libra

Sin duda has tenido momentos sumamente difíciles, pero no te preocupes, tienes un gran poder de resiliencia, por lo que vas a poder salir de esto pronto. Hoy será un buen día para que se ajusten las cosas del pasado. Van a rendir esos frutos que mereces. Sacúdete el polvo y a continuar hacia adelante. En el trabajo, algunos de tus compañeros recibirán un regaño, no metas las manos por nadie.

Escorpión

Tu cuerpo es tu casa, por ello necesitas tenerlo limpio y ordenado. Hoy es un día excelente para iniciar un proceso de desintoxicación energética y de sustancias en tu cuerpo. Para ello puedes comer plátano, pera, manzana o fresas. Aunque te sea difícil de creer, el dinero también tiene su parte espiritual. Si sabes atraerla, la Fortuna puede estar a tu favor. Estás perdiendo dinero porque ya no crees en tu suerte.

Sagitario

Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 3 de mayo del amor, dinero y salud te comunica que del baile siempre puedes aprender mucho: la coordinación, la disciplina y el redescubrimiento de tu cuerpo. Así, baila, disfruta y liberas tensiones. Además, es una estrategia genial para conocer personas. Hoy más que otros días importa la astucia que la civilidad. En tu trabajo, no tengas temor de estar por delante de tu competencia, tú estás totalmente calificado para llevar a cabo y con éxito el reto.

El dinero es también una energía espiritual | Fuente: Unsplash

Capricornio

Eres una persona que tu vigor y entusiasmo la distingue en donde sea. Cuida mucho todo tu cuerpo, sobre todo tus huesos y músculos, baila, salta, haz ejercicio, eso te ayudará. Este es el mejor momento para lanzar esa idea que has tenido desde hace mucho tiempo, sea lo que sea, te irá muy bien. Así que anímate y adelante con ello.

Acuario

Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 3 de mayo del amor, dinero y salud te recuerda que tu salud requiere que recuperes tu equilibrio natural, entre tu cuerpo y tu mente. La mejor forma para hacerlo es meditar. Este ejercicio te va a permitir conectar con tu elemento, con tu centro, así podrás escucharte y saber mejor qué es lo que necesitas. Es un buen día para plantear tus pasiones en un buen negocio. Eso que amas también puede ser un producto.

Piscis

Tu corazón es tu centro: bombea tu sangre, impulsa tu cuerpo, es el centro de tu alma y de tus emociones. Es muy sensible tanto en lo emocional como en lo físico. Así que procura cuidarlo lo mejor posible para hacerlo sentir mejor y vivir mejor. Evita los alimentos nocivos. Ahora, en el trabajo y en la vida, cada cosa se lleva su tiempo, así que no importa la velocidad. Todo a su debido tiempo, no importa llegar, sino mantenerse.

Meditar siempre te llevará de regreso a ti | Fuente: Unsplash

Como ves, hoy es un buen día para iniciar nuevos hábitos, meditar, conectar con nosotros mismos y escucharnos para saber mucho mejor cuál es el rumbo que queremos darle a nuestra vida. Se trata de poder regresar a nosotros, cuidarnos en todos los aspectos de nuestra vida para ser mejores cada día por y para nosotros mismos.

Así fueron los horóscopos de hoy, 3 de abril de Mhoni Vidente en el amor, dinero y salud, ¿qué opinas de ellos? ¿fueron atinados?

***

No te pierdas todo el contenido de Viviendo En Casa en YouTube.

Escrito por
Bárbara Olguín

Relacionadas