Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 29 de julio del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Ya están aquí los horóscopos de Mhoni Vidente para esta jornada de jueves. Lo que te espera en el amor, respecto a la salud, en el dinero y en el trabajo está a punto de ser revelado.

Este puede ser tu día de suerte, lo único que tienes que hacer es afinar tu puntería y tomas decisiones que te lleven justo a donde quieres, para eso cuentas con la guía de la astrología.

Aprovecha la energía de los astros con los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 29 de julio y asegúrate de alejar de ti todas aquellas energías negativas que pudieran complicar tu camino.

Usa limón en tus rituales de limpieza y prosperidad | Foto: Pexels

Aries

En el amor, hoy es el día de la reconciliación, acércate a tu pareja. Si estás soltero, pronto disfrutas de una grata compañía.

En la salud, es importante que escuches tu voz interior y los mensajes de tu sistema nervioso. En el dinero y el trabajo, te sentirás un poco perezoso.

Tauro

En el amor, las cosas marchan bien si tu pareja es Leo. Si estás soltero, aparece la oportunidad que habías estado esperando según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 29 de julio.

En la salud, aprende a alinear tus chakras. En el dinero y el trabajo, van a pagarte un dinero que dabas por perdido.

Tauro: Meditar te ayudará a alinear tus chakras | Foto: Pexels

Géminis

En el amor, si vives con alguien, disfrutarás de una noche muy intensa. Si estás soltero, tendrás que tomar importantes decisiones de índoles sentimental.

En la salud, mantente tranquilo y metódico y todo irá bien. En el dinero y el trabajo, actúa de forma constructiva frente a la realidad de tus finanzas.

Cáncer

En el amor, haz algo divertido con tu pareja, sal de la rutina. Si estás soltero, el romance está más cerca de lo que parece.

En la salud, necesitas acercarte con un profesional para mejoras tus hábitos alimenticios. En el dinero y el trabajo, tienes que esforzarte más. 

Leo

En el amor, todo marcha bien con alguien del signo de Capricornio. Y si no estás con alguien, sentirás una especia de atracción hacia quien te era indiferente según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 29 de julio.

En la salud, es tiempo de dejar de fumar. En el dinero y el trabajo, comenzarás a cosechar el fruto de tu esfuerzo.

Leo: El jengibre es un excelente remedio para dejar de fumar | Foto: Pexels

Virgo

En el amor, no culpes a tu pareja de tus males. Si estás soltero, así estarás un rato más, disfrútalo.

En la salud, aléjate de las personas tóxicas, sobre todo si te has sentido decaído. En el dinero y el trabajo, distribuye mejor tus gastos.

Libra

En el amor, no eches a perder tu relación recordando errores del pasado. Si estás soltero, es un buen día para pasarla bien contigo mismo.

En la salud, no tendrás problemas y avanzarás en tus planes de superación personal. En el dinero y el trabajo, te verás obligado a asumir una responsabilidad que no te gusta.

Escorpio

En el amor, se solidifican tus lazos afectivos. Pero si estás soltero, estás a punto de empezar una aventura sentimental muy divertida según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 29 de julio.

En la salud, no esperes a tener síntomas inquietantes, es tiempo de prevenir. En el dinero y el trabajo, no abuses de la actitud de tu jefe. 

Escorpio: Identifica las señales de la ansiedad | Foto: Pexels

Sagitario

En el amor, las cosas marchan muy bien si tu pareja es un signo de tierra. Si estás soltero, se presentan sorpresas dentro de tu vida sentimental.

En la salud, libérate del pesimismo. En el dinero y el trabajo, sentirás la necesidad de ser más productivo.

Capricornio

En el amor, todo va bien, especialmente con alguien que pertenece también a tu signo. Si estás soltero, puede empezar un romance.

En la salud, tienes que salir de ese aislamiento emocional. En el dinero y el trabajo, para que las cosas se muevan es necesario arriesgarlo todo.

Acuario

En el amor, debes ser reservado con tu relación de pareja. Si estás soltero, te espera un periodo de confesiones románticas.

En la salud, gran parte del drama en el que estás involucrado es creado por ti mismo. En el dinero y el trabajo, te mueves en la dirección correcta.

Piscis

En el amor, no dejes ninguna promesa sin cumplir, eso dañaría a tu pareja. Si no tienes pareja, encuentra puntos en común entre tú y quien te gusta.

En la salud, cuida tu cuerpo, es el único que tienes. En el dinero y el trabajo, llama al éxito con fuerza y convicción. 

Pasa los horóscopos de Mhoni Vidente a todas tus amigas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas