Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 29 de abril del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Mhoni Vidente ha hecho predicciones sorprendentes para este jueves. Para muchos signos, se avecina un cierre de semana lleno de romance y buena fortuna, descubre si es tu caso.

Este es un buen momento para conocerte más y mejor, además, las revelaciones de la famosa pitonisa te ayudarán a saber con quién sí, con quién no y de quién debes alejarte inmediatamente.

La astrología te ayudará a descubrir tus dones ocultos y usarlos a tu favor para aprovechar todas las oportunidades que se te presenten. Así que vamos directo con los horóscopos de Mhoni Vidente para este 29 de abril.

Descubre cómo te irá en el amor y la fortuna este 29 de abril | Foto: Unsplash

Aries

En el amor, todo será felicidad para ti y tu pareja, disfrútalo, se lo merecen. Si estás soltero, prepárate para un encuentro virtual con quien te interesa.

En la salud, tu bienestar resurge, aprovecha bien tu tiempo y haz ejercicio. En el trabajo, no descuides tu negocio, haz un ritual para atraer clientes y dinero. Y respecto a la fortuna, tienes que hacer gastos inesperados, pero también hay proyectos que te darán un buen dinero en pocos días.

Tauro

En el amor, deja a un lado tu timidez y dile a esa persona que te interesa. Si estás en una relación, todo va viento en popa si él o ella es Cáncer, Escorpio o Virgo.

En la salud, puedes sentirte nervioso o ansioso, se trata solo del tránsito lunar. En el trabajo, debes tener una dosis de paciencia extra, hay compañero complicados. En el dinero y la fortuna, una idea novedosa dará buenos resultados.

Tauro: Necesitas una dosis extra de paciencia para sobrellevar los problemas laborales | Foto: Unsplash

Géminis

En el amor, atraes a personas muy interesante, pronto dejarás la soltería. Y si ya estás con alguien, todo marcha bien si tu pareja es del signo Leo o Aries, según los horóscopos de Mhoni Vidente para este 29 de abril.

En la salud, cuida tu piel, podrías sufrir por dermatitis, psoriasis u hongos. En el trabajo, hay un tono positivo en tu crecimiento laboral. Respecto a tus finanzas, tiendes a caer en la trampa de los negocios fáciles, detente.

Cáncer

En el amor, puede ser que haya llegado el momento de decirle adiós a tu pareja, considéralo. Si aún no estás con alguien, prepárate para el romance.

En la salud, cuida tus pies, estás susceptible a resbalones y torceduras. Respecto al trabajo, llegó tu hora de exigir lo justo, hazlo con mucho tacto. Respecto a tus finanzas, el dinero fluye, resuelves tus dificultades.

Leo

En el amor, un bebé llegará y te une a tu pareja más que nunca. Y si estás soltero, una escapada de fin de semana te presenta a esa persona especial.

En la salud, no te preocupes por aquello que no puedes controlar. En el trabajo, adáptate a los cambios que se te presentan. Respecto a tus finanzas, revisa con detalle tus entradas y salidas de dinero, empieza a ahorrar.

Leo: Si estabas buscando un bebé, los astros están de tu lado | Foto: Unsplash

Virgo

En el amor, de acuerdo a los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 29 de abril mejora la comunicación con tu pareja, ponte en su lugar. Si estás soltero, prepárate para una nueva relación.

En la salud, reevalúa tus planes de bienestar, prioriza tu cuerpo y mente. En el trabajo, das pasos firmes en la dirección correcta, hay nuevas responsabilidades. En el dinero, lo que necesitas llega en la primera quincena de mayo, sé paciente.

Libra 

En el amor, pide tiempo a tu pareja si es que te sientes confundido. Si estás soltero, no te apresures a prometer lo que sabes que no puedes cumplir.

En la salud, una actitud positiva puede mejorar muchísimo tu cuerpo. En el trabajo, asumes una nueva responsabilidad en tu empleo. En cuestión de fortuna, reevalúa la forma en que estás gastando tu dinero, reduce gastos hormiga.

Escorpio

En el amor, evita la compañía de personas que envidian tu relación, pueden destruirla. Si estás soltero, no es momento de emparejarte.

En la salud, emplea tu tiempo en cuidar de tu cuerpo y de tu mente. En el trabajo, hay muchos proyectos nuevos frente a ti, evalúalos. Respecto a tus finanzas, sigue tus corazonadas y tu dinero dará frutos.

Escorpio: Disfruta el estado en el que te encuentras ahora | Foto: Unsplash

Sagitario 

En el amor, si hubo disgustos con tu pareja, este es el momento de dejarlo todo atrás. Si no estás aún con alguien, algo hermoso se materializa, según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 29 de abril.

En la salud, cuídate de la exposición prolongada al sol, puedes sufrir quemaduras. En el trabajo, hay buenas noticias si esperabas una noticia de tipo laboral. Y en el dinero, tus circunstancias económicas empiezan a mejorar.

Capricornio

En el amor, eres mucho más sensible y tolerante con tu pareja. Si estás soltero, se formaliza una relación, el romance está más cerca de lo que piensas.

En la salud, evita asumir actitudes de despreocupación. Y en el trabajo, te percatas de cierta envidia en tu entorno. Respecto a la fortuna, pronto tendrás en tus manos el dinero que necesitas para echar a andar tus negocios.

Acuario

En el amor, las cosas marcharán muy bien si tu pareja es un signo de aire o de fuego. Si no estás con alguien, prepara las condiciones para un fin de semana íntimo con quien te interesa.

En la salud, si padeces de trastornos asociados con el hígado, extrema tus precauciones. En el trabajo, consigues lo que buscas. Además, hay dinero a la vista y pronto lo recibirás.

Piscis 

En el amor, descubres a tu pareja desde una nueva perspectiva. Si estás soltero, se auguran intensos momentos junto a quien te gusta.

En la salud, te recuperas exitosamente de problemas de la garganta, boca o cuello. En el trabajo, tomas medidas drásticas a fin de evitar malas interpretaciones. Además, es el momento de invertir en bienes raíces.

¿Qué tal los horóscopos de hoy, 29 de abril, de Mhoni Vidente? Sigue sus recomendaciones y aprovecha la energía de tu regente.  

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas