Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 28 de julio del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Mhoni Vidente ha hecho sus predicciones para esta jornada de mitad de semana. Prepárate para las sorpresas que el destino te tienes preparadas. Solo déjate llevar por la energía universal.

Sabrás cómo te irá en el amor, en la salud, en el dinero y el trabajo. Tendrás un panorama mucho más amplio del presente para tomar decisiones más asertivas en el futuro.

Descubre cuál es tu elemento astrológico y en conjunto con los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 28 de julio tendrás toda la información que necesitas para conocerte mejor, aprender a quererte más y llegar justo a donde quieres.

Así es como te irá hoy | Foto: Pexels

Aries

En el amor, todo va bien si tu pareja es Libra. Si estás soltero, estás en el camino de una relación estable.

En la salud, evita a toda costa el estrés. En el dinero y el trabajo, pronto estarás realizando un proyecto que te dará ingresos extras.

Tauro

En el amor, podrías tener un día muy tenso si tu pareja es del signo Virgo o Piscis. Si estás soltero, se auguran encuentros románticos.

En la salud, sé leal a ti mismo y aprende a priorizar tu bienestar. En el dinero y el trabajo, antes de tomar una decisión, piensa en lo que aprendiste del pasado.

Géminis

En el amor, las cosas marchan muy bien si tu pareja es de un signo de agua. Si estás soltero, guíate por lo que te dice tu corazón según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 28 de julio.

En la salud, concéntrate en tratar tus afecciones alérgicas. En el dinero y el trabajo, aprovecha al máximo a quienes se cruzan en tu camino.

Géminis: Unos shots de jengibre son ideales para tu salud | Foto: Pexels

Cáncer

En el amor, puede haber tensiones si tu pareja es Géminis o Acuario. Si estás soltero, hay alguien que está empezando a interesarse en ti.

En la salud, deshazte de lo que ya no te sirve. En el dinero y el trabajo, existe la posibilidad de llevar a cabo un nuevo proyecto.

Leo

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es de un signo de agua. Si estás soltero, declara tus sentimientos a quien te gusta.

En la salud, hidrátate de manera saludable. En el dinero y el trabajo, tu sexto sentido y tu inteligencia natural te llevan por el camino correcto.

Virgo

En el amor, es un día complicado si tu pareja es Escorpio. Si estás soltero, tu sonrisa es la llave para abrir el corazón de esa persona según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 28 de julio.

En la salud, escribe todo lo que sientes en tu cuaderno, podrías liberarte. En el dinero y el trabajo, aprende a relajarte aun haciendo home office.

Virgo: Prioriza tu salud por sobre el trabajo | Foto: Pexels

Libra

En el amor, todo marcha bien si tu pareja es de un signo de fuego. Si estás soltero, estás por conocer a esa persona especial.

En la salud, es un buen ciclo para iniciar algún tipo de tratamiento dental. En el dinero y el trabajo, prioriza tus tareas y gana certezas sobre tus proyectos.

Escorpio

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es de un signo de fuego. Si estás soltero, te verás inmerso en situaciones excitantes.

En la salud, te sentirás algo cansado. En el dinero y el trabajo, comenzarás a interesarte por un pasatiempo que te ayudará con ingresos extra.

Sagitario

En el amor, evita discusiones si tu pareja es Virgo. Si estás soltero, sabrás lo que más te conviene según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 28 de julio.

En la salud, sal con tus amigos y disfruta del aire puro. En el dinero y el trabajo, obtienes beneficios muy gratificantes con total discreción.

Sagitario: Aprende a gestionar tus emociones | Foto: Pexels

Capricornio

En el amor, podrías tener problemas si tu pareja es Aries o Acuario. Si estás soltero, te darás cuenta si esa persona es realmente para ti.

En la salud, puede que te sientas con pocas ganas de levantarte. En el dinero y el trabajo, aunque surjan algunos contratiempos, los superarás satisfactoriamente.

Acuario

En el amor, todo marcha bien si tu pareja es Escorpio. Si estás soltero, tienes las palabras precisas para conquistar a esa persona especial.

En la salud, esta es la oportunidad de complacer a tu estómago. En el dinero y el trabajo, es el momento de estrechar las buenas alianzas.

Piscis

En el amor, las cosas marchan bien si tu pareja es Cáncer o Piscis. Si estás soltero, no tomes una negativa como algo definitivo.

En la salud, es un buen día para hacer una limpieza en tu casa y en tu vida. En el dinero y el trabajo, hay acuerdos que duplican tus probabilidades de éxito.

Comparte con quien más quieres los horóscopos de Mhoni Vidente.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas