Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 23 de julio del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Ya están aquí las predicciones de Mhoni Vidente para esta jornada de viernes. Entérate de qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo. Este puede ser tu día de la suerte.

Este fin se semana, el Sol entra en Leo, hay que exteriorizar lo que sentimos, pero de una forma estratégica. Las pasiones se agitan y es momento de que enfrentes lo que has estado evitando.

Y para hacerlo de forma efectiva, ve directo con los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 23 de julio. Con esta valiosa información y un buen amuleto de protección personal, estarás preparado para enfrentar cualquier obstáculo.

Atrae la buena suerte | Foto: Pexels

Aries

En el amor, se aclaran aspectos de tu vida sentimental, tu relación se vuelve más intensa. Si no tienes pareja, descubres que las apariencias son muy engañosas.

En la salud, establece horas para tus diferentes comidas, sé disciplinado. En el dinero y el trabajo, no le niegues ayuda a quien te está buscando.

Tauro

En el amor, las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de aire. Si estás soltero, vivirás días muy felices junto a esa persona que te gusta.

En la salud, la rutina te ha sofocado, date un descanso. En el dinero y el trabajo, un nuevo puesto puede convertirse en una fuente de discordia.

Géminis

En el amor, te reconcilias con tu pareja, viven nuevas experiencias. Si no tienes pareja, personas mentirosas se acercan a ti según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 23 de julio.

En la salud, no te tomes las cosas personales, necesitas relajarte. En el dinero y el trabajo, si planeas tus actividades, no te atormentarás el fin de semana.

Géminis: El mar todo lo cura, date una escapada | Foto: Pexels

Cáncer

En el amor, un viaje te unirá más que nunca con esa persona especial. Si estás soltero, descubres que alguien que te gusta no comparte tu sentimiento.

En la salud, finalmente podrás cosechar los frutos de tus esfuerzos. En el dinero y el trabajo, es mejor soportar algunos retrasos que desatar una discusión.

Leo

En el amor, todo va muy bien si tu pareja es de un signo de agua. Por otro lado, si no tienes pareja, terminarás lo que habías dejado a medias.

En la salud, haz estiramientos ligeros, no te sientes todo el día. En el dinero y el trabajo, sabes cómo poner a las personas en su lugar, hazlo.

Virgo

En el amor, necesitas tiempo para meditar lo que vas a hacer con tu relación de pareja. Si estás soltero, has puesto tus ojos en la persona adecuada según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 23 de julio.

En la salud, mejora tu dieta y rutina de ejercicios, recupera el ritmo habitual. En el dinero y el trabajo, hoy será complejo poder comunicarse con un superior.

Virgo: Mueve tu cuerpo, notarás la diferencia | Foto: Pexels

Libra

En el amor, todo marcha bien si tu pareja es de un signo de tierra o de agua. Si no tienes pareja, valoras a quien está cerca de ti.

En la salud, puedes sufrir de dolores de cabeza y acidez estomacal. En el dinero y el trabajo, tómate tu tiempo para ganar confianza.

Escorpio

En el amor, tu sinceridad te ayudará a poner punto final a situaciones que te habían estado perturbando. Si estás soltero, es tiempo de ocuparte de ti.

En la salud, sufres de una sensación de frío en las extremidades, podría ser un signo de hipotiroidismo. En el dinero y el trabajo, prepárate para un día ajetreado.

Sagitario

En el amor, si tu pareja es Virgo todo va viento en popa. Si no tienes pareja, nadie podrá confundirte con sus poses según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 23 de julio.

En la salud, podrías experimentar ciertos estados de ansiedad. En el dinero y el trabajo, hoy habrá muchos otros egos tratando de hacerse cargo.

Sagitario: No dejes de lado tu salud mental | Foto: Pexels

Capricornio

En el amor, las cosas marcharán muy bien si tu pareja es Géminis o Libra. Si estás soltero, inicias un compromiso sentimental estable.

En la salud, las molestias en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios. En el dinero y el trabajo, serás la persona seleccionada para liderar ese nuevo proyecto.

Acuario

En el amor, fortalece la relación que tienes con tu pareja, dile cuánto la amas. Y si no tienes pareja, prepárate porque se presenta en tu vida alguien del pasado.

En la salud, no caigas en un pozo de autocompasión. En el dinero y el trabajo, aplica tu experiencia a los desafíos de esta jornada.

Piscis

Si tienes pareja, este es el tiempo de la reconciliación. Si estás soltero, redescubres el amor en una persona del pasado.

En la salud, es momento de contrarrestar tu ritmo frenético de vida. En el dinero y el trabajo, puede unirse alguien nuevo a tu equipo.

Ya están aquí los horóscopos de Mhoni Vidente, alístate para iniciar con el pie derecho el fin de semana.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas