Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 19 de marzo del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Mhoni Vidente y sus recomendaciones son justo lo que necesitas para empezar con el pie derecho este fin de semana y alistarte para vivir todo eso que tanto quieres.

Si tienes dudas sobre alguna inversión o una propuesta de amor, revisa lo que te deparan los astros este viernes y elige mejor. Verás que la buena fortuna está mucho más cerca de ti de lo que crees.

Y antes de ir con las predicciones para este día, revisa cuáles son los signos zodiacales emocionalmente inestables, eso podría explicar tu humor de esta mañana. Ahora sí, descubramos los horóscopos de Mhoni Vidente para este 19 de marzo.

Cuida tus reacciones este 19 de marzo | Foto: Pexels

Aries

En el amor, las cosas que anhelas están a punto de materializarte, no te apresures a decir ‘sí’ o ‘no’ a lo que te proponen. Si no tienes pareja, te acercas a esa etapa del año en la que se pone punto final a la soledad.

La ansiedad de los últimos días desaparece hoy. En el trabajo, te sentirás inspirado, tu nivel de productividad aumenta mucho. Y hablando de dinero y fortuna, el azar es propicio, juega. 

Tauro

En el amor, dejas atrás la timidez y te lanzas a la conquista de nuevos senderos amorosos. Si estás con alguien, la relación marcha muy bien si tu pareja es Tauro, Virgo, Cáncer o Escorpio.

Respecto a la salud, resuelves los retos que surgen en tu vida como consecuencia de los cambios por el coronavirus. En el trabajo, un viaje te dará muy buenos resultados, podrás aumentar tus ingresos. Además, recibes entradas económicas sorpresivas.

Géminis

Los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 19 de marzo, señalan que en el amor, te sientes en control de tus emociones. El nuevo año zodiacal consolida tu relación. Si estás soltero, no te apresures a comprometerte, no hay prisa.

Hablando de tu salud, tiendes a sentirte inquieto y ansioso. Y el trabajo, se avecinan cambios positivos, entras en una gran etapa de tu vida laboral. Además, deberás ampliar contactos y la prosperidad estará de tu lado. No está de más que utilices el método ‘Kakeibo’ para ahorrar dinero.

Géminis: No te apresures a comprometerte | Fuente: Pexels

Cáncer

En el amor, se avecina un ciclo lleno de aventuras y romances si es que estás soltero. Si tienes pareja, se auguran buenas relaciones con signos de agua como Escorpio y Piscis.

Tu buen humor es el factor que te mantiene en equilibrio respecto a la salud. En el ámbito laboral, una posición que no habías considerado se presenta frente a ti, analízala bien. En la fortuna, actúa con decisión, hay buenas oportunidades de hacer dinero.

Leo

Hoy,  todo es posible en el amor, te alzas frente a tu pareja en todo tu esplendor. Si no estás con alguien, no te dejarás impresionar por los aduladores.

También mejora tu capacidad de cicatrización y recuperación. En el trabajo, ves discriminaciones y prejuicios donde no los hay, modifica tu actitud. Y en el dinero, un tropiezo se convierte en una nueva ventaja comercial, aplícala.

Virgo

En el amor, con el inicio del año nuevo zodiacal que comienza mañana, no es conveniente abrir viejas heridas, vive el presente con tu pareja. Si estás en busca del amor, das un paso osado y declaras tus sentimientos a esa persona que te interesa.

En la salud, continúa con tu estilo de vida para mantener el equilibrio en estos tiempos de coronavirus, evita salir de vacaciones en estos próximos días, no bajes la guardia. En el trabajo, omite rumores que pueden ponerte ansioso. Además, las dificultades económicas son solo transitorias, relájate.

Libra

En el amor, tiendes a hablar de más, procura pensar dos veces antes de crear un problema de pareja relacionado con celos. Si no estás con alguien, te vuelves encantador a la hora de una declaración amorosa.

Respecto a tu salud, según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 19 de marzo, enfrenta el estrés con descanso y meditación. Y en el trabajo, levántate más temprano para mejorar tu productividad. En el dinero y la fortuna, guíate por tu ser interno para tomar decisiones.

Libra: Este fin de semana es para descansar | Foto: Pexels

Escorpio

En el amor, este es el viernes de las palabras sensibles, los problemas de pareja se arreglan. Y si estás soltero, este es el inicio de nuevos contactos sociales, se amplía tu horizonte afectivo.

En temas de la salud, mejora tu alimentación, descansa y ejercítate, tu cuerpo y mente lo necesitan, te recuperas pronto. En el trabajo, podrás participar en proyectos con otras personas, serán satisfactorios. Además, no se auguran pérdidas, no te impacientes si algo tarda en llegar.

Sagitario

No intentes cambiar a tu pareja o tendrás problemas. Si estás soltero, en este nuevo ciclo zodiacal atraes a tu lado a esa persona especial.

En la salud, si deseas hacerte una cirugía plástica, revisa bien las credenciales del cirujano. Al mismo tiempo, no te lamentes por rehacer proyectos que dabas por terminados. En el dinero y la fortuna, el crecimiento económico es lento pero seguro.

Capricornio

En el amor, haz algo diferente, atrévete a crear nuevos recuerdos con esa persona que está a tu lado, evita que se aburra. Si no tienes pareja, evita mostrarte demasiado rígido, puedes estar alejando el amor de tu lado.

Respecto a la salud, llega un manantial de luz y fuerza, enfrentas con firmeza la vida. Además, es tiempo de integrar las recomendaciones del feng shui a tu lugar de trabajo, puedes empezar colocando una de estas plantas. Mejora tu estatus económico actual, la suerte está de tu lado, mencionan los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 19 de marzo

Capricornio: Sigue las recomendaciones del feng shui | Foto: Pexels

Acuario

En el amor, encuentras la felicidad en tu presente y el futuro pinta bien con tu pareja. Si está soltero, tendrás un encuentro con esa persona que te atrae.

Además, se precisa que seas ecuánime y no te dejes envolver por el clima de ansiedad. En el trabajo, un chisme laboral se presenta, no permitas que dañe tu día. En el dinero y la fortuna, se abre la fuente de la prosperidad, llegará lo que necesitas.

Piscis

Respecto al amor, puede haber problemas de comunicación con tu pareja. Procura ser claro, pero sensible. Y si no tienes pareja, se avecinan nuevas aventuras.

En la salud, no dejes al alcance de los niños los objetos peligrosos de la cocina. En el trabajo, concéntrate solo en lo tuyo, no discutas. Respecto a la fortuna, el dinero puede tardar en llegar, pero no te impacientes.

¿Qué tal te fue con los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 19 de marzo? Sigue sus consejos y déjate llevar.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas