Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 17 de marzo del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Es mitad de semana y Mhoni Vidente ha hecho sus predicciones para cada uno de los signos del Zodiaco. Este es el momento ideal para hacer los ajustes  necesarios y que esta segunda quincena del mes sea mágica.

Si durante los últimos días has sentido un clima laboral pesado, si has tenido problemas con tu pareja o te sientes agobiado, aquí pueden estar las respuestas que tanto buscas.

Además de los consejos de Mhoni Vidente, toma en cuenta que la energía del Venus Star Point, el mejor día para el amor, está más cerca que nunca. Con toda esta información podrás tomar las decisiones más acertadas. Estos son los horóscopos para este 17 de marzo.

El mejor día para el amor está a punto de llegar | Fuente: Pexels

Aries

En el amor, estarás viviendo algo diferente en tu vida afectiva, adáptate, verás que nada es tan malo como parece. Si no tienes pareja, prepárate para un viaje corto con connotaciones románticas, confía en esa persona especialmente si es nacida bajo uno de los signos más leales del Zodiaco.

En la salud, entras en un ciclo positivo, podrás lograr tu peso ideal o dejar de fumar. En el trabajo, llega un empleo estable. En el dinero y la fortuna, no arriesgues dinero en un negocio que te ofrecen.

Tauro

En el amor, te sientes más seguro de ti mismo. Si no tienes pareja, alguien que se presenta como un amigo pudiera querer algo más contigo, solo usa tu sexto sentido.

En la salud, no prestes atención a rumores sobre situaciones de salud como la actual. En el trabajo, tu paisaje laboral se transforma positivamente. Además, la llave del éxito está en tus manos, sigue tus sueños porque son intuitivos.

Géminis

En el amor, no te pongas a exigir demasiado, cuida de tu pareja y evita ser tan testarudo. Si no tienes pareja, conocerás personas interesantes en los próximos días.

En la salud, concéntrate solo en ti para evitar estados de ansiedad. En el trabajo, evita inmiscuirte en asuntos que nada tienen que ver contigo. Y respecto a la fortuna, tendrás muchas opciones económicas a tu alrededor, no habrá más problemas de dinero.

Géminis: Vas a conocer personas especiales | Fuente: Pexels

Cáncer

En el amor, estás en una posición de ventaja respecto a tu pareja sentimental. Si no tienes pareja, una relación ya está en puerta.

En la salud, no te dejes impresionar por quienes llegan a tu vida para amedrentarte con temores sobre el coronavirus. En el trabajo, tu actitud positiva no está pasando desapercibida. Además, tendrás frente a ti resoluciones económicas importantes. Descubre cómo invertir mejor ese dinero según tu signo zodiacal.

Leo

En el amor, ten cuidado con crearte problemas y tristezas pensando que no te aman. Y si no tienes una relación, descubrirás que el amor se esconde detrás de una fachada de amistad.

En la salud, te fortaleces en todos los sentidos, no permitas que nada te saque de tu centro emocional. En el trabajo, tu capacidad de cambio es alta, acepta las oportunidades. En el dinero, hubo situaciones que te causaron pérdidas y ahora tienes la experiencia necesaria para invertir mejor tus recursos.

Virgo

En el amor, ha llegado el tiempo de la felicidad, concéntrate en pasarla bien con tu pareja. Si no tienes pareja, escucharás declaraciones amorosas que te sorprenderán.

En la salud, necesitarás de todo tu sentido de seguridad para hacerle frente a la energía que te envuelve. En el trabajo, se resuelve una importa cuestión de trabajo, empiezas un proyecto excitante. En el dinero y la fortuna, se hace evidente una etapa de prosperidad.

Virgo: Se acerca un gran proyecto laboral | Fuente: Pexels

Libra

Evita envolverte en una relación tormentosa, cuida muy bien a tu pareja actual. Si estás soltero, no te sentirá solo, tu ser interno está fortalecido.

En la salud, este miércoles reposa, tu cuerpo lo necesita. En el trabajo, no te sientes tan cómodo en tu trabajo actual, enfócate en otro empleo pero tómate tu tiempo. En el dinero, ten cuidado con un fraude si estás frente a un negocio que no parece claro.

Escorpio

En el amor, el balance sentimental es positivo, entiendes mejor tus sentimientos hacia tu pareja. Y si estás soltero, termina lo que no conviene y prepárate para un buen amor.

En la salud, asimilas muy bien medicamentos, alimentos y otros productos para protegerte. Además, aparece un empleo extra, se pone a prueba tu talento. Y en el dinero, debes enfocar tu energía en una sola dirección.

Sagitario

En el amor, podrías pensar que esa reacción de tu pareja es sinónimo de desamor, no es así. Eres uno de los signos más compasivos del Zodiaco, no lo pierdas de vista y demuéstraselo a esa persona especial. Si estás soltero, los próximos días te sorprenderán muy bien acompañado.

En la salud, no te dejes que otras personas te contagien con su estado de ansiedad. En el trabajo, aplica tus ideas y no te dejes presionar. En el dinero y la fortuna, crecen tus inversiones, evita dejarte influir por personas derrochadoras.

Sagitario: Te sorprenderá el amor | Fuente: Pexels

Capricornio

En el amor, es un día lleno de romanticismo, disfrútalo. Si no tienes pareja, prepara las condiciones para una escapada con esa persona que tanto te gusta.

En la salud, este es el miércoles en el que superas todos esos temores recientes. En el trabajo, tu sentido de la innovación te orienta hacia lo que te hace falta. También recibes pronto ese dinero que pensaste estaba perdido para siempre.

Acuario

En el amor, te sentirás muy inspirado, es positivo y contagioso. Además, si no tienes pareja, podrías revivir una linda aventura.

En la salud, evita los miedos y las desinformaciones. En el trabajo, llegan gestiones laborales muy provechosas, actúa con originalidad. No descuides las invitaciones asociadas con lugares donde hay dinero, estás atrayendo la prosperidad.

Piscis

En el amor, evita caer en la trampa de prometer lo que no puedes cumplir. Si no tienes pareja, este es un momento solo para ti, disfrútalo.

En la salud, hay una tendencia al desequilibrio emocional. En el trabajo, la asesoría o consejería es lo tuyo en este momento, aprovéchalo. Y, a partir de estos días, tendrás cada vez mejores opciones para incrementar tus ingresos.

¿Qué te parecieron los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy? ¿Qué tal pinta tu suerte?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas