Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 16 de julio del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Mhoni Vidente ha hecho sus predicciones para este viernes. Entérate de cómo es que pinta tu fin de semana en cuestiones del amor, de la salud y también respecto al dinero y el trabajo.

Aprovecha para relajarte y confiar en lo que los astros tienen para ti. Recuerda que el Universo conspira a tu favor y lo único que tienes que hacer es esperar lo mejor y, por supuesto, prepararte para enfrentar los retos de la vida.

Los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 16 de julio van a aclarar tu camino, pero nunca está de más que te protejas de la energía negativa con alguno de estos rituales y según tu signo del zodiaco.

Purifica tu energía este fin de semana | Foto: Pexels

Aries

En el amor, se resuelven aspectos de tu vida sentimental, tu relación se vuelve más intensa. Si no tienes pareja, descubres que las apariencias son muy engañosas.

En la salud, leves ansiedades pueden invadirte hoy. En el dinero y el trabajo, tu entorno de trabajo te está obligando a adaptarte a condiciones muy duras.

Tauro

En el amor, las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de aire. Si estás soltero, vivirás días muy felices junto a esa persona que te gusta.

En la salud, visita al médico, puedes sufrir las consecuencias del estrés. En el dinero y el trabajo, vienen días llenos de buenas noticias, debes tener presentes tus objetivos.

Géminis

En el amor, te reconcilias con tu pareja, viven nuevas experiencias. Si no tienes pareja, personas mentirosas se acercan a ti según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 16 de julio.

En la salud, es probable que caigas en depresión, cuídate más que nunca. En el dinero y el trabajo, es probable que logres ese ascenso que has solicitado.

Géminis: Ya es hora de cuidar de tu salud mental | Foto: Pexels

Cáncer

En el amor, un viaje te unirá más que nunca con esa persona especial. Si estás soltero, descubres que alguien que te gusta no comparte tu sentimiento.

En la salud, hoy eres muy vulnerable a recibir energías negativas. En el dinero y el trabajo, aprovecha el tiempo para pensar en algo que te genere ingresos extra.

Leo

En el amor, todo va muy bien si tu pareja es de un signo de agua. Por otro lado, si no tienes pareja, terminarás lo que habías dejado a medias.

En la salud, tómate un tiempo libre y descansa. En el dinero y el trabajo, debes tener mucho cuidado con quienes no te inspiran mucha confianza.

Virgo

En el amor, necesitas tiempo para meditar lo que vas a hacer con tu relación de pareja. Si estás soltero, has puesto tus ojos en la persona correcta según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 16 de julio.

En la salud, sigue los consejos de tu médico y no hagas más de lo que puedes. En el dinero y el trabajo, te espera una oportunidad que no debes dejar pasar.

Virgo: Están hechos el uno para el otro, disfrútalo | Foto: Pexels

Libra

En el amor, todo marcha bien si tu pareja es de un signo de tierra o de agua. Si no tienes pareja, valoras a quien está cerca de ti.

En la salud, nunca te has sentido mejor, pero no bajes la guardia. En el dinero y el trabajo, no te asocies con nadie porque no todo es lo que parece.

Escorpio

En el amor, tu sinceridad te ayudará a poner punto final a situaciones que te habían estado perturbando. Si estás soltero, es tiempo de ocuparte solo de ti.

En la salud, hoy puede que te sientas un poco cansado. En el dinero y el trabajo, debes valorar más lo que tienes, además, se abrirán nuevas puertas.

Sagitario

En el amor, si tu pareja es de un signo de fuego todo va viento en popa. Si no tienes pareja, nadie podrá confundirte con sus poses según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 16 de julio.

En la salud, estarás estable, pero no te dejes de lado, fortalécete. En el dinero y el trabajo, harán todo lo posible para verte fallar en una decisión, mantén la calma.

Sagitario: Ya es hora de centrarte solo en ti | Foto: Pexels

Capricornio

En el amor, las cosas marcharán muy bien si tu pareja es Géminis. Si estás soltero, inicias un compromiso sentimental estable.

En la salud, trata de encontrar tiempo para relajarte. En el dinero y el trabajo, todo está de tu lado para desarrollar tu creatividad.

Acuario

En el amor, fortalece la relación que tienes con tu pareja. Y si no tienes pareja, prepárate porque en los próximos días se presenta en tu vida alguien especial.

En la salud, dormir tus 8 horas diarias te vendrá genial. En el dinero y el trabajo, se acerca la oportunidad de llegar al lugar que tanto anhelaste.

Piscis

Si tienes pareja, este es el tiempo de la reconciliación. Si estás soltero, redescubres el amor en una persona del pasado.

En la salud, deja las bebidas alcohólicas, te hará bien. En el dinero y el trabajo, hoy puede ser un día un tanto agitado, pero tendrás éxito.

Ya que revisaste los horóscopos de Mhoni Vidente, compártelos con esa persona especial.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas