Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 16 de abril del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Ya están aquí las predicciones de Mhoni Vidente para este cierre de semana, descubre cómo te irá en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Además, podrás prevenir cualquier imprevisto.

Tu signo del zodiaco te da la pauta para hacer elecciones inteligentes y sacar provecho de las oportunidades que te ofrece este día. Así que haz una pausa y ¡toma nota!

Ábrete a nuevas posibilidades, empieza por identificar tu compatibilidad con otros signos en el amor y en la amistad. Con las personas correctas, llegarás tan lejos como has soñado. Pero antes de hacer planes, vamos directo con los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 16 de abril. 

Empieza este fin de semana con el pie derecho, sigue los consejos de Mhoni Vidente | Foto: Pexels

Aries

En el amor, estás perdiendo la paciencia demasiado rápido en las discusiones que estás teniendo con tu pareja. Si no tienes pareja, no busques, el romance te encontrará.

En la salud, dale solución al malestar que estás sintiendo, escucha los mensajes de tu cuerpo. En el trabajo, deja de lado las distracciones. Además, debes ser disciplinado con tus gastos, tómalo en cuenta y mejora tu condición económica.

Tauro

En el amor, deja de compararte con tu pareja, ten en cuenta que no están compitiendo. Si estás soltero o soltera, es tiempo de fortalecer la relación que tienes contigo.

En la salud, practicar yoga podría mejorar tu función cerebral. El trabajo está escaso, si estás desempleado, inicia un negocio propio, está bien auspiciado. Tus finanzas pasan por una buena racha, una persona que no ves hace tiempo te hará una propuesta interesante. 

Tauro: Debes relajarte y gestionar mejor tus emociones | Foto: Pexels

Géminis

En el amor, usa tu capacidad de seducción para volver a enamorar a tu pareja. Si estás soltero, un amor que crees imposible abre las puertas de su corazón según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 16 de abril.

En la salud, sigue con tus planes para perder peso, pero hazlo de la mano de un especialista. En el trabajo, vives una jornada difícil, la vida te está poniendo obstáculos, sé persistente. Y en la fortuna, lee las letras pequeñas de los contratos que estás por firmar.

Cáncer

En el amor, tu capacidad emocional se pone a prueba ya que debes elegir entre dos personas, ambas están muy interesadas en ti. Y si estás en una relación, todo va bien, especialmente si tu pareja es Escorpio o Piscis.

En la salud, descubres que ciertos padecimientos de salud son transitorios y benignos. En el trabajo, haz un esfuerzo por levantarte temprano y aprovecha el día, sobre todo si haces home office. Además, tu intuición te ayuda a ganar un dinero extra.

Leo

En el amor, es un buen momento para limar asperezas con tu pareja. Si no estás con alguien, formalizas esa relación que parecía no dar para más.

En la salud, sufres de mucha tensión emocional, pide ayuda a un profesional de la salud y descansa. Y en el trabajo, no te resistas al cambio y harás grandes contribuciones a tu compañía. Además, ocúpate de tus ideas, ser creativo te ayudará a ganar más dinero.

Leo: Ya es tiempo de reconciliarte con tu pareja | Foto: Pexels

Virgo

En el amor, los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 16 de abril, revelan que podrías alejar a tu pareja si le demuestras celos o inseguridad, trabaja con tu autoestima. Si estás soltero, empiezas un camino serio en el amor.

En la salud, evita exagerar con tus rutinas de ejercicio, podrías lastimarte. Respecto al trabajo, te corresponde adaptarte a los cambios que se presentan en tu empresa. Y, por si fuera poco, podrás ganar dinero extra con un negocio que apenas se está gestando.

Libra

En el amor, es importante que no actúes de forma precipitada en una discusión con tu pareja. Si estás soltero, llegan a tu lado personas que te quieren de forma genuina.

En la salud, podrías presentar reacciones alérgicas al polen de las flores. En el trabajo, no te inquietes por un cambio a tu alrededor, te beneficiará. Además, no te conviene improvisar en un asunto de dinero, analiza bien las propuestas que te hacen.

Escorpio

En el amor, no te impacientes por obtener una respuesta rápida a una cuestión sentimental, dale tiempo a tu pareja. Si estás soltero, te sientes halagado por esa persona especial.

En la salud, pon atención al mantenimiento de tu bienestar, quizá es momento de arma tu gimnasio en casa. En el trabajo, el estrés te desconcierta, ten paciencia y adáptate a lo nuevo. En la fortuna, tu intuición te guía para invertir dinero de forma inteligente.

Escorpio: El ejercicio te ayudará a fortalecer mente y cuerpo | Foto: Pexels

Sagitario 

En el amor, debes ser creativo con tu vida íntima, tu relación pasa por un gran momento. Si estás soltero, según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 16 de abril, pasas tiempo con quien no creías que te interesaría.

En la salud, cuida tu piel, la sensibilidad de tu cutis requiere de toda tu atención. En el trabajo, busca una opción laboral extra. Respecto a la fortuna, si te invitan a participar en un negocio, no lo rechaces. 

Capricornio

En el amor, pon más atención a tu pareja, de lo contrario, podrías perderla. Si estás soltero, reaparece un viejo amor, recuerda que las segundas partes (casi) nunca son buenas.

En la salud, tus huesos y articulaciones podrían generarte graves problemas si no te atiendes a tiempo. En el trabajo, no te enganches con críticas infundadas. Además, la suerte está de tu lado e incrementas tus ingresos participando en juegos de azar.

Acuario

En el amor, no está bien que dependas tanto de tu pareja, necesita su espacio. Si no tienes pareja, es momento de disfrutar la soltería.

En la salud, nada de remedios milagrosos, si quieres perder peso debes mejorar tu alimentación y ejercitarte. En el trabajo, potencia tus fortalezas y confía en tu capacidad. Respecto a tus finanzas, deja de hacer gastos innecesarios que tu bolsillo te lo agradecerá. 

Piscis

En el amor, te vas a enfrentar a una dura decisión que tiene que ver con tu relación de pareja. Si estás soltero, los astros te favorecen y el romance llega hasta tu puerta.

En la salud, debes invertir en el cuidado de tus ojos, evita la sobreexposición a la luz azul. En cuestión laboral, pasas por una buena racha, solo aléjate de las murmuraciones. Además, encuentras un dinero que dabas por perdido.

¿Cómo te sientes con los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 16 de abril? No dejes de lado estas recomendaciones.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas