Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 13 de octubre del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Ya están aquí las predicciones de Mhoni Vidente para esta mitad de semana. Descubre qué es lo que los astros te tienen preparado en relación al amor, la salud, el dinero y también el trabajo.

El Universo está de tu lado y en constante comunicación contigo. Así que identifica e interpreta cada uno de sus mensajes a través de la sabiduría astrológica. Crea tu propia realidad.

Si te sientes salado, revisa los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 13 de octubre y prepárate para aprovechar todas y cada una de las oportunidades que tienes y tendrás en frente.

Conecta contigo y con el Universo | Foto: Pexels

Aries

En el amor, todo va bien si tu pareja es de un signo de agua. Y si estás soltero, esa persona no quiere nada serio contigo.

En la salud, prueba con masajes y remedios caseros para combatir el cansancio. En el dinero y el trabajo, hoy conectas mejor con los demás.

Tauro

En el amor, tú y tu pareja merecen una segunda oportunidad. Si estás soltero, esa persona llegará cuando menos lo esperes.

En la salud, te sientes mejor que nunca. En el dinero y el trabajo, prueba algunas estrategias para administrar mejor tu tiempo.

Géminis

En el amor, todo va muy bien si tu pareja es Leo o Sagitario. Si estás soltero, descubres el interés romántico de alguien muy cercano según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 13 de octubre.

En la salud, es una jornada de tensiones emocionales. En el dinero y el trabajo, evita situaciones tensas, no hables de más.

Géminis: La ansiedad está haciendo estragos en tu cuerpo | Foto: Pexels

Cáncer

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es del signo de Libra. Si estás soltero, recuperas terreno con quien te gusta.

En la salud, date la oportunidad de descansar 8 horas cada noche. En el dinero y el trabajo, haz valer tu opinión.

Leo

En el amor, habrá conflictos si tu pareja es de un signo de agua. Si estás soltero, alguien del trabajo te robará el corazón.

En la salud, tus excesos están causando estragos. En el dinero y el trabajo, el entendimiento será parte de tu día, negocia con tus socios.

Virgo

En el amor, este es el tiempo de la reconciliación. Si estás soltero, uno de tus mejores amigos te declara sus sentimientos según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 13 de octubre.

En la salud, alivia esos trastornos del sueño con infusiones relajantes. En el dinero y el trabajo, recibes una propuesta laboral muy interesante.

Virgo: Crea todo un ritual alrededor de tu hora de dormir | Foto: Pexels

Libra

En el amor, las cosas marchan muy bien si tu pareja es de un signo de fuego. Si estás soltero, retomas una relación que parecía olvidada.

En la salud, es tiempo de hacer introspección y liberar emociones atoradas en tu cuerpo. En el dinero y el trabajo, has estado poco activo, toma medidas.

Escorpio

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es del signo de Acuario. Si estás soltero, declárale ya tu amor a esa persona especial.

En la salud, empieza hoy mismo a practicar journaling. En el dinero y el trabajo, busca nuevos proyectos. 

Sagitario

En el amor, tendrás problemas con tu pareja. Si estás soltero, esta noche te harán una importante confesión según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 13 de octubre.

En la salud, te sientes emocionalmente pesado. En el dinero y el trabajo, no dejes que la ira nuble tu juicio.

Sagitario: Tómate un break antes de hablar con tu pareja | Foto: Pexels

Capricornio

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es del signo de Aries. Si estás soltero, este tiempo es solo para ti.

En la salud, ese dolor de garganta puede deberse a bacterias estreptocócicas. En el dinero y el trabajo, invierte tiempo en formar a tus empleados.

Acuario

En el amor, si tu pareja es de un signo de agua habrá discusiones. Y si estás soltero, conocerás a esa persona especial en una reunión social.

En la salud, actívate físicamente para prevenir enfermedades. En el dinero y el trabajo, será un día de grandes satisfacciones laborales.

Piscis

En el amor, tu relación va bien si tu pareja es de un signo de aire. Si estás soltero, se avecinan encuentros románticos.

En la salud, atiéndete con un alergólogo, ya es hora. En el dinero y el trabajo, están por llegar muy buenas noticias para ti. 

¿Cómo pinta tu día con los horóscopos de Mhoni Vidente?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas