Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 13 de marzo del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Es fin de semana largo y Mhoni Vidente tiene para ti una serie de recomendaciones para que aproveches al máximo estos días. Déjate ayudar por sus predicciones para conseguir lo que quieres.

Si sales al trabajo o tienes una reunión social, no te olvides de las predicciones de Mhoni para esta jornada cargada de energía. Recuerda que el número 13 es sagrado y simboliza la transformación, contrario a todos aquellos mitos que lo relacionan con la mala suerte.

Además, para asegurarte de que el éxito y el dinero ronden tu vida durante la semana que está por empezar, sigue los consejos del feng shui y aprovecha este ‘puente’ para ordenar y limpiar tu hogar. Y junto a los horóscopos de este 13 de marzo, tienes todo lo que necesitas para vivir un día de ensueño.

Es un gran fin de semana para limpiar tu casa y renovar energías | Fuente: Pexels

Aries

Este sábado, el arcángel Miguel bendice tu relación. Llámalo y vas notas cómo se manifiesta en tu vida. Si no tienes pareja, frente a ti se abre la oportunidad de ser muy feliz, no la dejes ir.

En la salud, tu voluntad se fortalece, debes combatir hábitos negativos hoy mismo. En el trabajo, la tecnología te atrae, es el momento de aprender algo nuevo. En el dinero y la fortuna, no te compliques con deudas y compras innecesarias.

Tauro

En el amor, hay buenas noticias, vuelves con tu pareja. Y si estás en busca de una relación, estos días te colocan en el lugar correcto.

En la salud, aprovecha este día, evita peleas que pueden desajustar tu sistema nervioso. En el trabajo, encuentras las palabras adecuadas para evitar problemas. Además, es buen momento para poner tus asuntos económicos en orden.

Tauro: Vuelves con esa persona a la que tanto quieres | Fuente: Pexels

Géminis

En el amor, estás en medio de una disyuntiva sentimental. No te cierres las puertas de una relación potencial. Y, si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo todo marcha bien, eres uno de los signos más compasivos del Zodiaco y eso mejora tus relaciones.

En la salud, te sientes ansioso. Debes aprender a vivir el día a día. En el trabajo, tu jornada es prometedora y productiva. En el dinero, haz planes para divertirte este sábado y, al mismo tiempo, ganar dinero.

Cáncer

En el amor, las uniones sentimentales se ven favorecidas, así que mantente alerta si no tienes pareja. Si estás con alguien, asegúrate de no exagerar y crear problemas que no existen.

En la salud, desaparecen los malestares que te han estado agobiando los últimos días. En el trabajo, organiza bien tu jornada para que puedas descansar el resto del fin de semana. Además, llega una bonificación inesperada y mejora tus finanzas.

Leo

En el amor, este sábado estás inspirado. Tu vida íntima se fortalece, es momento para la procreación y los hijos. Si no tienes pareja, te va a buscar quien menos imaginas.

En la salud, aprovecha el día para ejercitarte, pero no exageres. En el trabajo, tienes muchas opciones y tareas frente a ti, mantente concentrado. En el dinero, aprovecha y realiza las compras que has estado posponiendo.

Leo: Es un buen momento para la planificación familiar | Fuente: Pexels

Virgo

En el amor, si tu pareja es Virgo, Capricornio, Cáncer o Piscis, la relación es buena y mejora. Si estás soltera, se abre la puerta que te conduce al corazón de esa persona especial. No está de más que sigas el ritual de Mhoni Vidente para atraer el amor correcto.

En la salud, sigue tu conocimiento intuitivo del cuerpo, te sientes fortalecido. En el trabajo, sigue adelante con esos planes que tienes en mente. En el dinero y la fortuna, no te impacientes si no te llega aún ese dinero que esperas.

Libra

En el amor, haz lo que has estado posponiendo, te reconcilias con tu pareja. Si estás en busca de una relación, no habrá nada que impida tu felicidad.

En la salud, realiza esa terapia u operación que te han recomendado. En el trabajo, escuchas rumores que te causan desasosiego, no prestes atención. En la fortuna, estás en medio de un ciclo positivo, solo cuídate para no invertir en negocios fraudulento.

Libra: Ten cuidado con rumores en el trabajo, no te dejes llevar | Fuente: Pexels

Escorpio

No te rindas y, si has tenido problemas con tu pareja, busca la manera de resolverlos. Si no tienes pareja, pídela al arcángel Miguel su apoyo incondicional.

En la salud, atiende ya esos malestares que te han acongojado los últimos días. En el trabajo, todos notan que eres un líder, pero recuerda tener humildad. Un buen fin de semana en cuestión económica.

Sagitario

En el amor, te sientes dispuesto a retomar tu relación, las cosas marchan muy bien si tu pareja es de un signo de fuego. Pero si no tienes pareja, no te preocupes, tu corazón se abre al amor.

En la salud, mantente positivo en medio de las dificultades, sobre todo en relación al coronavirus. En el trabajo, este sábado 13 es de buena suerte para ti, puedes explorar nuevas oportunidades. En el dinero, sigue esa corazonada, llega una sorpresa financiera.

Capricornio

En el amor, retomas el control de tu vida emocional, no lo eches por la borda con reacciones fuera de lugar. Si no tienes una relación, no te engañes y date el tiempo suficiente para conocer a alguien.

En la salud, trata de mantener tu equilibrio a pesar de las dificultades. En el trabajo, toma tu jornada con calma. En la fortuna, encauza tus ideas y esfuerzos, el dinero llega para sacar adelante tus asuntos económicos.

Capricornio: Llega el dinero que esperabas, úsalo sabiamente | Fuente: Pexels

Acuario

En el amor, surge una nueva relación en tu vida. Si ambos están solteros, no dejes escapar la ocasión de explorar esa posibilidad. Y, si tu pareja es Géminis, Libra, Acuario o Aries, el día es positivo para ustedes.

En la salud, no te dejes arrastrar al mundo de los exagerados y alarmistas. En el trabajo, no arriesgues una posición laboral segura, si te hacen una propuesta, analízala muy bien. Tus finanzas mejoran y eso te da la libertad de hacer algunas compras que habías puesto en pausa.

Piscis

En el amor, te sientes querido y respetado por tu pareja. Deja ir el pasado. Y si no tienes pareja, llega el regalo del amor. Abre tu corazón. La energía de la Luna nueva está en tu signo, aprovéchala con estos consejos astrológicos.

En la salud, si notas que te estás alterando con las noticias sobre el coronavirus, practica meditación y yoga. En el trabajo, proponte encontrar una ocupación que marche de acuerdo con tu vocación. Además, el dinero llega a tus manos, pon tus finanzas en orden.

¿Estás listo para hacer de este tu mejor fin de semana? Usa el horóscopo de Mhoni Vidente de hoy, 13 de marzo, a tu favor.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas