Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 13 de abril del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Hay un famoso dicho que reza ‘En martes 13, ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes’, pero con las predicciones de Mhoni Vidente estarás más que listo para enfrentar cualquier desafío.

¿Qué tal si conviertes esta jornada en un día de buena suerte? Descubre qué es lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco y prepárate con los consejos de nuestra astróloga favorita para aprovechar tus oportunidades.

Sigue estos consejos para alejar de tu hogar las malas vibras y concéntrate en lo positivo. Sin más, veamos qué es lo que tu signo zodiacal puede esperar en un día como hoy. Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 13 de abril. 

Convierte este martes 13 en tu día de la suerte | Foto: Pexels

Aries

En el amor, es un gran día para disfrutar con tu pareja, sobre todo si es del signo Leo o Aries. Si estás soltero, llega a su fin tu ciclo de soledad.

En la salud, haz ejercicio y asegúrate de tener paz mental. Y en el trabajo, no dejes que las dudas de otros te desalienten, confía en ti. Además, espera un poco más antes de hacer una inversión.

Tauro

En el amor, no te sientas mal por iniciar una relación con alguien que te asegura estabilidad económica. Si estás soltero, se avecina una etapa de consolidación amorosa según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 13 de abril

En la salud, tu actitud ante la vida será determinante para conservar tu bienestar. Por otro lado, el trabajo fluye como debe, solo aparta de tu mente las ideas negativas. En el dinero y la fortuna, encauzas tu energía en la dirección correcta.

Tauro: El amor está a punto de tocar a tu puerta | Foto: Pexels

Géminis

En el amor, te sientes tranquilo, es buen momento para arreglar tus problemas de pareja. Si estás soltero, aprovecha la soledad para evaluar tu vida.

En la salud, no te dejes llevar por emociones negativas. Se soluciona una situación laboral que te tenía inquieto, los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy13 de abril te dan esa certeza. Respecto a tus finanzas, hay demoras en cuanto a la recepción de tu dinero.

Cáncer

En el amor, estás molesto por las mentiras de tu pareja, abre tu mente y analiza la situación antes de tomar una decisión. Si estás soltero, aparece ese gran amor.

En la salud, son días difíciles, usa tu intuición para elegir lo que más te conviene. En el trabajo, tu equipo coopera contigo, tiene una gran actitud. Y en el dinero, puedes tomar un empleo adicional que aumente tus ingresos.

Leo

En el amor, deseas agradar a tu pareja pero vas a los extremos, ten cuidado. Si estás soltero o soltera, los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 13 de abril, revelan que por fin conquistas a quien te interesa.

En la salud, no trates a la ligera una tos persistente.Y en el trabajo, revisa dos veces tus labores antes de entregar resultados. Respecto a tu fortuna, actúa con cautela.

Virgo

En el amor, es un tiempo de sorpresas sentimentales, se acaba tu soltería. Y si estás en pareja, las cosas marchan bien si él o ella es de un signo de tierra o agua, en especial Cáncer.

En la salud, protege muy bien tus ojos, recuerda que es una vía de contagio de COVID-19. Y en el trabajo, mantente alerta, aparece una buena proposición Y respecto a cuestiones económicas, tendrás la oportunidad de hacer una buena inversión.

Virgo: Cuida tus ojos, son una vía de contagio de coronavirus | Foto: Pexels

Libra

En el amor, hay quien confunde el amor con la amistad, aclara las cosas antes de tener problemas con tu pareja. Si estás soltero, tendrás noticias de alguien que desde hace tiempo te estás buscando.

En la salud, evita prestar atención a la información amarillista. En el trabajo, reduce los costos de transporte para ganar más dinero por tus labores. La fortuna está de tu lado, solo separa tus intereses emocionales del negocio. 

Escorpio

En el amor, disfruta del día, vivirás una aventura romántica con tu pareja, si es del signo de Piscis son almas gemelas. Si estás soltero, aparece alguien del pasado.

En la salud, evalúa tus planes y prioriza tu bienestar. En el trabajo, aprovecha tu tiempo de manera racional. Además, no derroches tu dinero con supuestas amistades que solo te buscan cuando necesitan algo de ti.

Escorpio: Tú y tu pareja viven un día inolvidable | Foto: Pexels

Sagitario 

En el amor, cuida tus palabras, podrías herir a tu pareja, no vale la pena. Si aún no estás con alguien, se acerca la persona que tanto te gusta.

En la salud, tu día está cargado de situaciones estresantes, gestiona bien tus emociones. Además, quizá sea momento de cambiar de trabajo, evalúalo. El dinero, por su parte, será hoy bien invertido.

Capricornio

En el amor, este es un martes para disfrutar de tu relación y de una noche de pasión. Si no tienes pareja, no te sentirás solo, tu mundo interior está enriquecido.

En la salud, estás en un proceso regenerativo, aprovéchalo. En el trabajo, es un día complejo, se pone a prueba tu autocontrol. Además, un viaje de negocios te pone en contacto con quienes te estimulan para reactivar un viejo proyecto.

Acuario

En el amor, tu vida se abre a nuevas ilusiones, hay una pareja en puerta. Y si ya tienes una relación con alguien de un signo de Aire o de Fuego, todo va viento en popa.

En la salud, no te conviene excederte en lo que comas o bebas. En el trabajo, hay personas que te hacen perder el control, no te dejes llevar por ellos. En el dinero y la fortuna, consulta con un abogado antes de firmar un documento importante.

Piscis

En el amor, las cosas marchan muy bien si tu pareja es de un signo de agua o de tierra. Si estás soltero o soltera, el amor toca tu corazón cuando menos lo esperas.

En la salud, si padeciste de problemas con el alcohol, hoy debes tener cuidado de recaer. En el trabajo, evita las discusiones con tus compañeros, sé más racional. Respecto a tus finanzas, hoy no te compliques la vida con trámites legales.

¿Lista para darle tu mejor cara a este martes? Con los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 13 de abril tendrás un día mucho más pleno. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas