Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 12 de octubre del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Mhoni Vidente ha hecho sus predicciones para este martes. Descubre qué te deparan los astros respecto al amor, en la salud, en relación al dinero y al trabajo. La suerte está de tu lado, aprovéchala.

La astrología es tu mejor aliada cuando se trata de tomar buenas decisiones, así que déjate guiar por este mágico conocimiento y asegúrate de acercarte cada día más a eso que tanto quieres.

Descubre cuál es tu elemento astrológico y a partir de él ahonda en tus fortalezas, debilidades y oportunidades. Para ir al detalle acércate directamente a los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 12 de octubre.

Conecta con el Universo | Foto: Pexels

Aries

En el amor, tu relación va viento en popa si tu pareja es de un signo de fuego. Si estás soltero, se avecinan encuentros románticos.

En la salud, es tiempo de bajar el peso que ganaste durante esta cuarentena. En el dinero y el trabajo, ya es tiempo de equilibrar tu vida personal y profesional.

Tauro

En el amor, habrá discusiones si tu pareja es del signo de Piscis. Y si estás soltero, conoces a esa persona especial en una pequeña reunión.

En la salud, te estás poniendo en riesgo al exponerte en lugares públicos. En el dinero y el trabajo, tienes un impulso de energía sinigual.

Géminis

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es de un signo de agua. Si estás soltero, es momento de centrarte solo en ti según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 12 de octubre.

En la salud, eso que te está pasando no es más que un reflejo de tu estado de ánimo. En el dinero y el trabajo, deja de responsabilizar a otros por tus actos.

Géminis: La tristeza también duele en el cuerpo | Foto: Pexels

Cáncer

En el amor, evita entrar en detalles sobre el pasado de tu pareja. Si estás soltero, esta es una semana de confesiones románticas.

En la salud, evita la procrastinación, está dañando tu salud mental. En el dinero y el trabajo, es un día de juntas y compromisos, una jornada exitosa.

Leo

En el amor, todo va bien si tu pareja es del signo de Acuario. Si estás soltero, declárale tu amor a quien tanto te gusta, todo saldrá bien.

En la salud, explora tu vida espiritual. En el dinero y el trabajo, vas a obtener eso que tanto quieres.

Virgo

En el amor, las cosas marchan muy bien si tu pareja es de un signo de fuego. Si estás soltero, vuelve a tu vida alguien del pasado según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 12 de octubre.

En la salud, cuida de tus vías respiratorias. En el dinero y el trabajo, se avecinan ofertas laborales fuera del país.

Virgo: Cuida esa gripe | Foto: Pexels

Libra

En el amor, tiempo de reconciliarte con tu pareja. Si estás soltero, también le gustas a esa persona.

En la salud, tendrás una gran energía física. En el dinero y el trabajo, estás pasando por una buena racha.

Escorpio

En el amor, habrá conflictos si tu pareja es de un signo de tierra. Si estás soltero, alguien de tu pasado te volverá a robar el aliento.

En la salud, te sientes hinchado, puede ser por gases intestinales. En el dinero y el trabajo, aplica para ese puesto que sabes que puede ser tuyo.

Sagitario

En el amor, un día lleno de conflictos si tu pareja es de un signo de aire. Si estás soltero, quien te gusta se acerca más a ti según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 12 de octubre.

En la salud, cuida ese resfriado, podría complicarse. En el dinero y el trabajo, estás a punto de conseguir ese nuevo puesto.

Sagitario: Date un respiro y habla con tu pareja cuando estés mejor | Foto: Pexels

Capricornio

En el amor, todo va bien si tu pareja es Cáncer. Si estás soltero, descubres el interés de uno de tus amigos.

En la salud, no le exijas de más a tu cuerpo. En el dinero y el trabajo, habrá nuevas oportunidades laborales.

Acuario

En el amor, date una segunda oportunidad con esa persona especial. Si estás soltero, conquista a quien te gusta.

En la salud, empieza a gestionar tus emociones y conseguirás sentirte mejor físicamente. En el dinero y el trabajo, estás pasado mucho tiempo en la oficina.

Piscis

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es de un signo de agua. Y si estás soltero, conocerás a una persona especial muy pronto, sé paciente.

En la salud, fortalece tu sistema inmune. En el dinero y el trabajo, no es momento de firmar contratos.

¿Cómo pinta tu día con los horóscopos de Mhoni Vidente?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas