Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 12 de marzo del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Llega el viernes de la mano de las predicciones de Mhoni Vidente, nuestra guía para tomar decisiones asertivas en el trabajo, en casa y, por supuesto, respecto a cada una de nuestras relaciones.

El fin de semana es la oportunidad perfecta para retomar aprendizajes y planear una nueva jornada aún más productiva, por eso es clave descubrir las revelaciones de los astros y enfocarnos en lo que haga falta.

Mhoni, tiene sugerencias y recomendaciones que pueden salvarnos de pasar un mal rato, por eso, date un respiro y sigue con tu día después de leer los horóscopos para este viernes 12 de marzo.

Prepárate para los retos del día con las predicciones de los astros | Fuente: Pexels

Aries

En el amor, te sientes inspirado a iniciar un romance que, en pocos días, puede convertirse en una aventura pasional. Si tienes pareja, piensa dos veces antes de aceptar esta oportunidad.

Además, te sientes mucho mejor de los problemas de salud que te han afectado recientemente. En el trabajo, llegan nuevas responsabilidades en una posición bien remunerada. No pierdas de vista que pronto debes presentar tu declaración anual, así que descubre qué gastos puedes deducir.

Tauro

En el amor, no te has equivocado en tu elección te pareja, solo abre más tu corazón. Si no tienes pareja, te preparas para un encuentro amoroso en tu ciclo de cumpleaños.

En la salud, toma medidas de higiene para prevenir el contagio de virus y bacterias. En el trabajo, todo va a la alza, encuentras soluciones adecuadas a cada uno de los problemas que se te presentan. En el dinero y la fortuna, no te dejes confundir por los tramposos, abre bien los ojos con los negocios que vienen en camino.

Géminis

En el amor, sigue los impulsos de tu corazón, ve a esa cita y llama a esa persona especial. Si tienes pareja, todo está bien con una persona nacida bajo el signo de Sagitario o Aires.

En la salud, evita el pánico que causa la desinformación relacionada con el coronavirus, mantente tranquilo. En el trabajo, pronto encuentras empleo extra. Además, se abren las puertas del dinero. Ya puedes relajarte.

Géminis: Ve a esa cita que tanta ilusión te hace | Fuente: Pexels

Cáncer

En el amor, ten mucho cuidado con quienes te hablan mal de las personas que amas. Cuida tu relación y evita los celos infundados. Si no tienes pareja, este mes es intenso dentro de tu realidad amorosa.

En la salud, actúa con serenidad y elige bien a quién escuchar. En el trabajo, aléjate de las personas conflictivas. En el azar, puedes recibir un toque de fortuna inesperado. Solo asegúrate de decidir con mucho tiento cómo invertir tu dinero.

Leo

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es Libra o Géminis. Si estás soltero, no importa la edad que tengas, se acercan apasionantes relaciones.

En la salud, mejora la forma en que te sientes. En el trabajo, tus condiciones laborales también se ven beneficiadas, en algunos días tendrás lo que has estado deseando. Además, ganas más dinero dentro de poco tiempo.

Virgo

En el amor, tu realidad es sorprendente. En un viaje corto o en un encuentro causal inicia una excitante experiencia. Y si tu pareja es Escorpio o Cáncer, todo va bien.

En la salud, sales ya de tus problemas gástricos. En el trabajo, esta es una etapa de interesantes transformaciones, sobre todo, si tu empleo se relaciona con comercio y viajes. Tomas buenas decisiones respecto a la firma de un contrato interesante.

Virgo: Puedes conocer a esa persona especial en un viaje | Fuente: Pexels

Libra

En el amor, este viernes es un día de sorpresa y realización, abre tu corazón y guíate por tus intuiciones, ayúdate de la astrología para saber con qué signo hay más compatibilidad. Si tienes pareja, no te inquietes por algo que escuches sobre ella.

En la salud, atiéndete y evita la ansiedad. En el trabajo, es el mejor de los días porque recibes reconocimiento por lo que haces. En el dinero y la fortuna, llegó la hora de ayudar a los necesitados.

Escorpio

En el amor, antes de dar el sí analiza bien el paso que vas a dar. Y si estás en una relación, las cosas marchan bien si tu pareja es Cáncer o Piscis.

En la salud, deja atrás preocupaciones innecesarias. En el trabajo, estás cargado de nuevas responsabilidades, planea bien tu tiempo. En el dinero y la fortuna, tomas decisiones efectivas, enfócate en seguir tus corazonadas.

Sagitario

En el amor, las cosas marchan bien si tu pareja es de un signo de  fuego como el tuyo. Si no tienes pareja, quien menos pensabas te declara sus sentimientos.

En la salud, haz ejercicios de respiración. En el trabajo, reevalúa tu vida laboral y haz los ajustes necesarios para conseguir lo que quieres. También alcanzas el destino económico que tanto esfuerzo te ha costado.

Sagitario: Quizá debas tomar una nueva oportunidad laboral | Fuente: Pexels

Capricornio

En el amor, obtienes resultados felices frente a tu pareja. Y si no estás en una relación, no vuelvas a eso que terminó. Has soñado con tu ex, pero eso no significa que debes volver con él, descubre la explicación.

En la salud, se resuelven muchos asuntos atrasados. En el trabajo, organízate bien y no hay por qué preocuparse. Además, hay un tono feliz de dinero e ingresos, pronto recibes alicientes económicos.

Acuario

En el amor, tomas una buena posición frente a quienes tratan de manipular tu vida íntima. Y si no tienes pareja, tu capacidad de comunicación te ayuda a dar ese paso atrevido.

En la salud, no te preocupes de más por el brote de coronavirus, solo cuídate. En el trabajo, es un día de mucha satisfacción. También es una buena jornada económica, estás muy claro para firmar sin problemas los contratos que te lleguen.

Piscis

Las cosas marchan bien si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra. Si estás en busca del amor, siempre hay una nueva oportunidad, tenlo en mente.

En la salud, el estrés puede ocasionarte palpitaciones en el pecho, consulta a tu médico. En el trabajo, un excompañero te hace una gran oferta laboral. En el dinero y la fortuna, en poco tiempo recuperas un dinero que dabas por perdido.

¿Cómo pinta este viernes para ti según los horóscopos de Mhoni Vidente? Ahora puedes seguir con tu día y afrontar cualquier dificultad que se cruce por tu camino.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas